Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Claro, sería una situación simpática si hubieran llegado a pulmón, como club de barrio que la peleó.
Pero como llegaron choreando bancados por mafiosos todo lo que hagan es irritante.

3 Me gusta

cantado que estos tucusimios le regalaban los 3 puntos a riestra, firmaron el pacto con el chiqui y con esto se aseguraron un par de años mas en primera

2 Me gusta

mira vos estos tucumanos de mierda nos cagaron a pelotazos, eran el city de guardiola contra nosotros… y ahi los tenes hoy

6 Me gusta

Me preocupa q comience a ganar Riestra, xq tras salida de Demichelis luego de perder la libertadores 24 en fase de grupo, el próximo DT para Britonto va a ser el ogro fabbiani

7 Me gusta

Lindo partido Estudiantes-Newell’s

que Tucumonos de mierda hermano, parecian el Malaga de Pelegrini la otra vez

2 Me gusta

un fiasco banegra, la rompio contra central cordoba nomas. ex jugador

1 me gusta

Es increíble, el otro día me encontré con un video del bostero de Azzaro diciendo que había que putear a los jugadores de Atlético porque solo juegan contra River para mostrarse, después en los otros partidos no levantan las piernas. Y tiene razón…

3 Me gusta

Tanto miedo le vas a tener a central banegra

1 me gusta

Esa patada de Sosa es de roja, artera, estaba lejos de disputar la pelota, un choreo ahi.

1 me gusta
1 me gusta

Se cago Banega.

1 me gusta

que mentira el colo ramirez, tremendo burro

1 me gusta

banega se pierde el clasico, cagarooooooon

1 me gusta

El tobogán :rofl::rofl:

EL PRODUCTO :smoking::smoking::smoking:

10 Me gusta

En la transmisión tiraron que el gps le daba al cuerpo técnico que estaban corriendo menos que contra River en Tucumán. Y SI. Como odio a esos tucumonos de mierda.

7 Me gusta

Le empató bostacas a narcolleres, recién se gastaron media producción de off en aerosol

Arafueee x 2

2 Me gusta

Mama, otro dete (en este caso dupla) que solo sirve para cogernos a nosotros

6 Me gusta

Ariel Holan es el máximo candidato para convertirse en DT de Huracan

4 Me gusta