Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Y siguen metiéndonos el dedo en el orto a los hinchas estos pelotudos de la dirigencia, están tirando de la soga, que no lloren después si se les viene la montaña de mierda encima

4 Me gusta

Se viene un nuevo torneo de 30

1 me gusta

se viene a sacar esta foto el chiqui mafia ? ya esta no solo que salvan a colon , si no que lo meten al super mundial de clubes 2025

3 Me gusta

_

3 Me gusta

Vuelve pipaooo vuelve para seguir garchando bosteros

1 me gusta

bosta dio asco todo el año y mete 2 tipos en el equipo ideal kjjj.

3 Me gusta

¿dónde es un papelon de la dirigencia eso? Que ganas de exagerar eh. Hay que planear como reemplazarlos nomas. Lo importante es entrar entre los 4 de arriba y los playoffs por suerte.

Y juegos olimpicos tambien.

1 me gusta

1 me gusta

De la cruz vivio lesionado

2 de bosta en el equipo ideal

No se que vieron porque si es del año beltran hizo mas que cualquiera de ese equipo y si es de la copa de liga es una verguenza que tengas uno de bosta

3 Me gusta

Ojalá el niño Mauricio ande con ánimo de revancha y convenza a Infantino de suspender a AFA de la FIFA hasta que regularicen el torneo o que lo saquen al orco. Es la única salida que veo a todo esto.

Difícil también porque mientras tengan a Messi en la selección no se van a atrever a mover nada, la selección es la mesa que sostiene el castillo naipes.

4 Me gusta

2 Me gusta

Moria-casan-Quienes-Son?-Quienes-Son.gif

3 Me gusta

Para che esta newells ahi jajaja, algo es algo

Esa aifit es una copia de adidas jajaja

1 me gusta

Este pais está devaluadísimo.

1 me gusta

Menos Talleres e Instituto, los demás se fueron a iguales o peores marcas todos, cantidad de marcas de mierda, cantidad!

Me llama la atención como Defensa con lo que ganó y viene haciendo, no pueda conseguirse un sponsor mejor jajaja

2 Me gusta

No empezó el torneo todavía, no lo cerraron como refuerzo pero los ayudines, la ventajita y los escritorios ya están a la orden del día, es increíble!

9 Me gusta

Jaja no puede ser, es joda esto. Todos lo años en que boca necesita algún beneficio aparecen los ayudines como alargar el cupo de extranjeros o borrar suspenciones.

8 Me gusta

Asi o peor estan algunos clubes quebrados y sin embargo River ni se hace respetar teniendo millones , insolito realmente

1 me gusta