Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Como sea pere veles tiene 9 campeonatos nada mas, el partido que le gano a nob es una copa nacional, los futboleros lo sabemos, eso lo afa inmunda va a tener que corregirlo porque sino es cualquier cosa

Es horrible el equipo, que liga de mierda la nuestra

1 me gusta

pongan tn , caruso lombardi vestido de papa noel jajaja

2 Me gusta

El día de hoy y no puedo creer que no hayamos ganado ésto

2 Me gusta

Me agarró sobredosis kjjj

1 me gusta

4 fechas consecutivas juega Riestra de local ( 3,4,5 y 6 ) jajajaja The Product
ahora lo unico que falta es que salven a Colon y tengan que volver a sortear todo

4 Me gusta

Ya desde el vamos benefician a ese club de mierda, mamitaaaa, encima son capaces de hacerlos jugar en su cajita de zapatos de mierda

1 me gusta

Como va a jugar 4 fechas de local seguidas por diooos …

4 Me gusta

Supuestamente era arsenal (1er descenso) por independiente de rivadavia (1er ascenso)

Y colon (2do descenso) por riestra (2do ascenso)

Jajajaja the product acomodando a Riestra.

1 me gusta

insólito 4 fechas seguidas de local, nunca visto

1 me gusta

Cuando intervienen la afa? ya no se aguanta mas esto te quejas y parece que te lo hacen peor despues los hijos de re mil puta cuanta impunidad manejan viejo

4 Me gusta

igual no es ningun beneficio

segun lo que dice esa nota son los dos primeros de visitante despues 4 de local y el siguiente vas de visitante

en 7 fechas jugas 4 de local y 3 de visitante como hacen la mitad de los equipos. La otra mitad van a tener 4 de visitante y 3 de local por simple logica

En la liga las ultimas 5 fechas son contra independiente V contra san lorenzo L contra estudiantes V contra central L contra racing V.

Papelon de la dirigencia.

image

1 me gusta

QUEEEE?? 6 FECHAS??? jajaja

La mitad del torneo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Del 28 de enero al 11 de febrero dura todo el preolimpico. Jugamos (River) el 28, 31, 4, 11, 14, 18

Si quedan afuera argentina y uruguay en primera fase vuelven el 3 de febrero y volverian 2 o 3 partidos antes.

Como nos durmieron.

2 Me gusta

porque tan ajustado todo? copa américa?

Dejaron el mismo fixture que este año invirtiendo las localias.

2 Me gusta

Recuerdo que julian alvarez jugo para estas fecha el preolimpico pasado, si empezaban un poco antes hubiese estado mejor.