Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

El tema del calendario!! Es increíble ese tema. Cusndo juegan el martes ya ni siquiera el viernes anterior los ponen, los mandan el jueves ajajajajaja. La única vez que se ve que se les pasó fue el clásico en el medio de la llave que jugaron por copa. El resto, nunca vi que se les pasara algún detalle en estos cinco años

5 Me gusta

riestra va a hacer de local en san lorenzo? o solo con river y boca en san lorenzo?

4 Me gusta

Que club turbina, firman un contrato en una oficina ambientada como boliche lleno de latas de speed equipo de musica luces de telo falta la pasti y la cocaína.

9 Me gusta

Deportivo Riestra:

Pidió ser local en su estadio en la Copa de la Liga. AFA autoriza mediante excepción como se hizo con Barracas Central.

Hoy hubo visita del Comité de Seguridad para evaluar lo referido a seguridad. Falta la inspección de la AGC. POR AHORA…

dejaran entrar visitantes?

imagino que el estadio contara con la ultima tecnologia en velas para iluminar cuando los partidos se jueguen a la noche

5 Me gusta

Mamita, y a nosotros nos hicieron un quilombazo bárbaro por pedir jugar en el River Camp que está mucho mejor acondicionado que esa poronga, sepulten de una buena vez al fútbol argensida y listo, déjenlo morir, cada día es más decadente

Una vergüenza jugar en esa canchita, y así le quieren vender el producto al resto del mundo? mamita, quisieron copiar lo del Lutton Town pero la cancha de ese club es mejor que la mitad de los equipos de primera de acá, en ningún lado llegan a una pocilga así, por más club chico y del ascenso que sea

8 Me gusta

Cantidad de pelotas van a mandar boborja y nacho fernandez a la avenida

4 Me gusta

Somos el nuevo torneo uruguayo. Canchas sin agua caliente ni pasto…

5 Me gusta

el river camp es el estadio de wembley al lado de eso

7 Me gusta

el river camp es old trafford al lado de ese pastizal

espero que a la hora de los partidos saquen a los caballos

1 me gusta

pero como hace riesta para jugar con river y boca? puede ser peligroso, porque los hinchas de river les comprarian todas las entradas y no les dejerian entradas a riestra.

en ese casos tendrian que jugar en san lorenzo?

1 me gusta

Va a jugar en San Lorenzo para mí

Jajaj no puede ser legal jugar en esa canchita😅 futbol profesional viejo estamos viviendo la etapa mas amateur del futbol Argentino yo me pregunto cuando mierda van a sacar a las patadas al orco de mierda ese ya no se aguanta mas esto enserio, el hijo de puta se las arregla para hacer las cosas peor posible…

4 Me gusta

Ya vale todo en este fútbol de mierda, va a ascender un club sin cancha directamente y van a jugar en un galpón y la AFAno los va a dejar jugar ahí, es un desastre todo ya, los clubes microbios son los que manejan el fútbol argentino desde la muerte de Grondona

4 Me gusta

Desastre los formatos de torneo que se inventan nefasto las copitas de un partido que se inventan campeonato de 28 sacan descensos cuando se le da la gana la b nacional con 40 equipos el orco tapia arreglando ascensos a primera y haciendole favores a otros equipos y etcetera, ESTAMOS VIVIENDO EL PEOR MOMENTO DEL FUTBOL ARGENTINO EN LA HISTORIA la etapa mas amateur en el profesionalismo, me pregunto cuando mierda se terminara esto?? Vamos a ver esta mierda toda la vida? Cuando se enderezara el barco? Porque esto tiene pinta que no va a terminar nunca, la unica forma es que intervengan y eso no va a pasar…

6 Me gusta

Imposible que intervengan porque es una medida criminal, no puede haber descensos masivos.
Tiene que ser 3x2, pero te llevaria 8 años concretarlo
Con 4x2 te lleva 4 años
El futbol a nivel mundial lamentablemente perdio orden
No solo se llenaron de extranjeros los clubes, ahora tambien las selecciones.
Imposible que haya mas idolos en los clubes
Hay 5 competencias por año, campeones de todo tipo y color
Conteo amateur que me parece un chiste. Asi como tambien que quisieran contar las aldao a la par de las libertadores
Hasta agosto no se juega al futbol segun mi fanatismo, no me cambia absolutamente nada esta competencia.
Solo me importa el campeonato local.

4 Me gusta

Así sea falopa, River tiene que ganar todo lo que juegue. Al menos en lo local.

2 Me gusta

en serio pensas que riestra tiene gente??

1 me gusta

no tienen gente, son todos doble casaca…
pero 2000 hinchas te meten juntando a la barra que son todos cabezas

de todas formas es imposible que river juegue ahi, tienen que jugar en san lorenzo con 40 mil entradas para river

3 Me gusta