Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Gracias Manto querido, espalda con espalda para la crítica aguda en pos del bien del CARP

2 Me gusta

igual no te preocupes tanto…nosotros cuanto mas ligas ganamos mas bizarreadas se oficializan de enfrente

si fueramos nosotros los campeones de esos torneos alguien piensa que validarian estas mersadas?? por supuesto que no

lo peor es que se van a terminar pegando un tiro en el pie porque ni con todas estas giladas llegan a alcanzarnos y cuanto mas oficialicen mas torneos cuentan para el historial y no tengas dudas de que los vamos a pasar ahi tambien. Ya nos falta poco y vienen 4 años mas del frio que no sabe administrar un carajo

no seria raro que cuando termine su mandato les hayamos comido el historial esos 5 o 6 partidos que nos faltan. Tienen que seguir invirtiendo muy mal el hdp de brito para que no se note la diferencia economica que es mas grande que nunca

1 me gusta

Muchachos toda esta mierda empezo cuando a el pequeñisimo veles le contaron 1 partido miserable como campeonato y eso no es un campeonato, por eso la AFA hizo esta aberracion, en vez de corregir u decir veles tenes 9 torneos nada mas (que es lo que realmente tiene) y la superfinal que le ganaste a nob es una copa nacional no un campeonato, fin, con eso se arreglaba todo.
Ahora ya es cualquiera todo, impresentable la basura de AFA

7 Me gusta


@GermanBalcarce

La Copa de la Liga 2024 puede tener como sedes neutrales a varias provincias que hoy no tienen clubes en Primera División como La Pampa, Neuquén, Misiones, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja, Jujuy. En dos de esas provincias, River nunca jugó oficialmente: La Pampa y Neuquén.

1 me gusta

Ese partido definia al campeon del futbol argentino entre los ganadores de cada rueda, se mal interpreta en que a Velez le cuentan un partido como liga cuando la liga tenia 38 fechas divididas en dos rondas con ganadores de cada ronda de 19 fechas que definian al campeon.
Pero como ese formato despojaba de titulo al Newells sensacion de Martino, hicieron la bizarreada de contar como titulo el inicial y el final. Cambiando el reglameto sobre la marcha

Fue tal la huevada que trajo el reclamo retroactivo de San Lorenzo reclamando la primera vuelta del canpeonato de River en el 36.

Si legitiman esto de las copas de liga, van a venir varios reclamos por ejemplo Racing y gelp… Hasta en algunos casos se podrian llegar a suprimir titulos.

2 Me gusta

Para mi queda como copa, no podes legislar para atras y cambiar lo que en el reglamento decia copa en esos años. Si el año que viene quizas cuente como campeonato esta copa de la liga pero las que fueron ganadas ya quedan como copa

1 me gusta

No, cada torneo fue contabilizado con un título de liga. Velez y Newells salieron campeones de los torneos inicial y final. Después se contó aparte como liga el “final campeonato” con un partido.

En 2014 le cambiaron el nombre y fue la copa campeonato, fue la que le ganó River a San Lorenzo, pero ahí se contó como copa Nacional. Por ende, nos cagaron y le dieron un título de liga a Vélez por un partido.

2 Me gusta

A lo que me refiero es que de origen el titulo valido era el que ganaba la final, como paso con Newells en el 92/93 que le gana a Boca, o con Nosotros ganandole a San Lorenzo en el 36. Solo tendria que ser campeon Velez, pero en el medio del torneo inicial (casi al final, comunicaron que en paralelo los que ganaran la liga semestral sumarian titulo).

Si tal cual, como siempre en este fútbol de mierda anunciando todo en medio de la competencia.

1 me gusta

El Tino Ribonetto confirmado dt de talleres

Gustavo Quinteros cerca de dirigir a Velez

Abel Balbo volveria a Central Cordoba o tigre

Arafueee

1 me gusta

Che armen el tret del Trofeo de Campeones

2 Me gusta

Che armen el partido aunque no parezca y nos gane la politica hoy jugamos una finaaaaaaaaal

1 me gusta

Si ahora la Copa de la Liga vale lo mismo que una LIGA porque no juega Central contra Estudiantes?, en cambio la jugamos nosotros.

Para mi dejan todo como esta, tiraron esa noticia para que los canallas se queden contentos y listo

1 me gusta

ajajaj estadios bien de mierda la mayoría, se ve que no quieren que les pase lo de nosotros en el Kempes contra Belgrano, pero así, le bajan más el precio todavía a esa copita

Bien falopas esos dos jajaja

1 me gusta

Lo cagaron a blatense que llego a la final

1 me gusta

¿Tan malos defensores hay que Diaz quedó?

1 me gusta

Si no es que ya esta aprobado lo van a terminar de aprobar en un comite o algo asi, bostole ya lo daba como confirmado y subia los titulos de cada uno como si nada

1 me gusta

ahora tyc , se va pratto de despensa , a donde ira a parar ? ya veo que en atunsivi

1 me gusta