Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Ramon perdio como dos recopas sudamericanas tiene sus manchas como tecnico de River

si, la de velez la perdio por 1 refuerzo horrible que trajo

1 me gusta

Pero en una de ellas la Conmebosta lo “acostó”…

3 Me gusta

Parece que finalmente todo queda como esta, retroactivamente no se pueden modificar campeonatos ya que no fue un errpr de interpretacion como paso con SL.

Perdio 1, la otra la hicieron jugar doa años despues en medio de la zona de grupos de la mercosur de prepo y se entero en el vestuario lo que estaba en juego

1 me gusta

Dónde sale esto? ojalá prime el sentido común y de última, que desde la próxima copa de la liga si es que la quieren hacer muchos años de acá en adelante, se tome como un torneo local

2 Me gusta

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1737552467993464946?t=2za7VxaJ0LvoO9jMuGHoSg&s=19

El tema es que viniendo de la AFA, pueden cagarse en todo y borrar con el codo lo que escribieron con la mano, si mil veces se pasaron por los huevos los reglamentos, qué les impide no modificar retroactivamente campeonatos, si hicieron cosas peores? o no van a cambiarlos sólo por una cuestión histórica de que “no se pueden modificar retroactivamente” nomás? si quieren, lo hacen sin problemas estos, a menos que por hacer eso, se puedan comer una sanción de FIFA, tipo intervención o algo así, eso es lo único que los puede frenar, de ahí para abajo, les chupa un huevo todo

1 me gusta

igual lo van a hacer, si no es hoy, será mañana (literal)

1 me gusta

Ahi dice que copa de la liga pertenece a campeon de primera division por lo tanto es un campeonato “de liga”.

Estas cumpliendo años?
A parte… ahi dice que la copa de la liga la gano central y forma parte de los torneos de primera division, o sea es una liga dirían los europeízados.

1 me gusta

Así es Saca querido!

Es que sí, dejan el gris ese para que en el futuro se pueda cambiar como ellos quieran, si quisieran poner que la copa de la liga es una copa nacional, lo ponían de movida y se terminaba el asunto, aparte eligieron un nombre que confunde, porque todos sabemos que las copas de la liga en el mundo, son copas nacionales, no existe una copa de la liga llamada así, que sea título de liga, entonces estaba mal parido desde el vamos

Igual, un papelón que River no haya ganado NI UNA, ni jugado una final todavía, parte de la culpa también es nuestra, no solo en lo dirigencial teniendo que defender nuestros títulos ganados, sino también en la cancha, ganando títulos locales a morir, sino no vamos a alcanzar nunca más a la mierda en el conteo total que hacen ellos, para dejarlos expuestos y ver cómo reaccionan, ahora tenemos 3 copas de 1 partido y somos capaces de perder las 3 o por lo menos 2, no nos cansamos de dejar pasar oportunidades de oro y de darnos tiros en los pies cada vez que podemos

2 Me gusta

Ahí esta bien, figura como como copa nacional. Pero lo que muestra revisionismo dice lo contrario y obvio yo me quedo con lo que diga la afa.
Conclusion todo es un invento de los medios.

1 me gusta

Feliz cumple!!

1 me gusta

Olé sacó mil notas sobre esto como confirmandolo, seguramente lo hacen en breve

2 Me gusta

Feliz cumpleaños @Alguien no te dejes amedrentar, siempre firme junto al pueblo Riverplatense de bien

3 Me gusta

Gracias querido, olvidate, siempre del lado del hincha de River de bien, del verdadero hincha de River, defendiéndolo y abriéndole los ojos en caso de ser necesario, no pasarán!

1 me gusta

@Warzone; seguis festejando la ahora liga con los parlantes chupa pija de boca?

Feliz cumple querido, resistir, insistir y persistir

3 Me gusta