Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Lo confirmó Bola de fuego

1 me gusta

Arranca por directivi

Era en el tret de la copa sudaca :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sé sabe bien,dicen que por tema con los dirigentes
Para mí el tipo es medio blandengue,muy emocional
Además sabe que el torneo que viene va pelear el descenso tmbien y por ahí le deslizaron que el equipo no se va reforzar mucho mejor de lo q está

3 Me gusta

Ganen esta final y el año que viene tienen que ganar todo a nivel local. El mejor plantel del pais y el gordo tutuca de broun termina siendo figura…

1 me gusta

Liiistoo 2 ligas más para uoooke


El viernes hay que DESTROZARLE el ogete a Bentral, este pedido lo hicieron ellos, los comegatos de mierda estos, y ahí por eso lograron que la mierda se sume 2 ligas más, sobre que ya nos habían cagado en el conteo, ahora esto, para envalentonarnos a que el año que viene nos pasen

Y River como siempre, tirando competencias rifándolas por años y muzzarella sin decir nada, aprobando todo, no sacando ningún provecho para nosotros

Y con esto, la mierda va a jugar a muerte todas las copas de la liga, que siempre las tiene servidas y son más fáciles que el campeonato, para alcanzarnos y pasarnos en ligas con el aval del conteo ese, NO SE PUEDEN PERDER MÁS TÍTULOS LOCALES, hay que ganar el viernes, ganarle la Supercopa a Estudiantes y hacer jugar y ganarle al que sea la Supercopa Internacional esa, y el año que viene MÍNIMO ganar la copa de la liga o el torneo local de nuevo, no queda otra y pasarlos en su conteo, para que se mueran estos hijos de re mil putas, BASTA de tirar copas y copitas a la mierda

6 Me gusta

Tengo una calentura loco, ganas de dejar consumir esta porqueria de futbol argensimio de dejar de ver a River si total el que siempre va a ser beneficiado y caer bien parado es el mismo club hijo de puta inmundo, y nosotros somos un club mogolico tambien que se vive tirando tiros en los pies solos… vayanse a la concha de su madre todos, pais de mierda futbol de mierda mueranse todoss hijos de re mil puta

5 Me gusta

Vi que estaba en mantenimiento la pagina de AFA y supuse que seria esto, ya es ridiculo. Un chiste el futbol Argentino

1 me gusta

Lo dije hace unos meses!! Era cuestion de tiempo @jfquintero10

5 Me gusta

Cantadisimoooo. A PONER LAS PILAS EN METER TITULOS LOCALES CUALQUIERA COPITA DE LA RECONTRA COPA SI TOTAL CUENTAN TODO YA MEZCLARON TODO. QUIERO PASARLOS EN SU CONTEO AMATEUR A VER QUE DICEN

Son 4 de diferencia, hay que ganar las 3 finales y el torneo largo que te dan otras 3 finales mas

3 Me gusta

En la pagina dice la copa de la liga de central en copas nacionales

Les gusta a_vickycarp

“Soy de River, pero…”

4 Me gusta

Hasta para el loquito de revisionismo le parecio una locura lo que hizo AFA de contar la copa de la liga como liga nacional


Sos muy nefasto tapia ¿ no te da verguenza ?

8 Me gusta

y que hacemos ahora colon y tigre salen a tirar cohetes de que fueron campeones de liga??

ya sabemos quienes son los que hacen estas cosas en la sombra, alguien piensa que si ganabamos nosotros este torneo a los 3 dias salian con esto??

6 Me gusta

Es un papelon de la afa? Por supuesto
Pero en river parece que no aprendieron nada de los 90s cuando se desprestigiaban copas como la recopa sudamericana. Hace rato venian coqueteando con esto de pasar las copas como si fuesen torneos. Y river la virgueó toda (ya vengo perdiendo la cuenta de cuantas veces).

Mientras sigamos con el club tomado tenemos todo en contra, la afa, los dirigentes y el ct + jugadores

8 Me gusta

Cuándo ganó prestigio la recopa?

Cuando Macri juniors empezo a ganarlas en su decada robada

no se como lo aprueban unanimente este mamarracho, en afa estamos pintados nosotros y llenos de cagones

literal el torneo te lo arman los clubes estos pedorros que te ganan todas las votaciones, imaginate el farsa o el madrid, el bayern, el manchester united o liverpool, milan juventus o inter jugando el torneo que quieren los equipos pedorros. Es increible y eso que la mayoria viven de la tv por un reparto que si fuera por lo que generan se funden todos

es como la coparticipacion pero a nivel futbolistico, sacarle a los que generan para darle de comer a las liendres

con respecto a los titulos es lo mas falopa que han hecho y eso que hicieron el torneo de 30. Una cosa era ser campeon de liga cuando era un torneo de transicion por 6 meses y no jugabas con todos. Incluso el torneo corto de 20 era injusto porque jugabas con todos pero tenias equipos con 10 partidos de local, otros con 9 y dependiendo el calendario podias ser campeon sin salir de capital por ejemplo o jugar los partidos contra equipos grandes o de canchas dificiles de local y sacabas ventaja

Estos torneos tenes dos grupos, la ventaja esa de localias nombrada, fecha de clasicos que si jugas vs un pedorro sacas mas ventaja en lo interzonal, despues mata mata que existe solo en las ligas pedorras como mexico y de vuelta no enfrentas a todos sino lo que te toca en suerte

felicitaciones a central que consiguio una liga empatando con rasin, empatando con nosotros y ganando un partido a platense

asi de devaluado esta el futbol argentino, y con esto bosta contento sabiendo que viviendo a penales puede ganar ligas

2 Me gusta

sirven cuando las ganas pero cuando la perdes nadie se acuerda

no creo que nadie vea como un cuco a independiente del valle ultimo campeon y si a flamengo que perdio con ellos

es mas si tuvieramos que nombrar los ultimos 5 o 10 campeones la mayoria ni se acuerda la gente y si le preguntas como fue la serie olvidate. No las ve nadie que no sea del equipo que participa

De las que ganamos con gallardo recuerdo los goles y no mucho mas del tramite de los partidos

2 Me gusta

yo me acuerdo de todo de las recopas

son mucho mas importantes que las 2 que gano boca (copa de oro y leoz) o que la suruga

2 Me gusta