Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Al final cuenta lo que quiere AFA. Si mañana el orco se levanta y decide que quiere que las copas producto cuenten como ligas, se cuentan como ligas.

Esta gente se caga en el reglamento sacando descensos a mitad de competencia, pueden hacer lo que sea con el conteo de títulos.

5 Me gusta

Que manera de haber regalado está copita, lo ideal era ganarla ,algunos pensando que si perdiamos lo iban a rajar a demichelis jaja

5 Me gusta

Que lindo que haya perdido el candidato a DT de mugricio e idolo de miGAY

4 Me gusta

Cómo robó central ayer. El último es penal clarísimo. Un choreo

1 me gusta

El contrato por esa copa es hasta 2026.

Otro partido más contra Rosario Central?

Si, y seguro el pasante hace las mismas boludeces en el partido y vamos a penales de vuelta…

4 Me gusta

Y si gana central hay otra final mas con central kjjjj

2 Me gusta

de que seria esa otra final?

Las otras 5 eran copas nacionales amateur?

Sii por eso cuentan 12, vergüenza tendría que darle al bosteriodismo contar esas copas falopas de la ibarguen, honor, jockey

1 me gusta

Supercopa internacional la juegan lider tabla anual vs campeon trofeo de campeones.

Si el pasante consigue un milagro frente a central jugariamos contra talleres por ser 2do de la tabla anual

1 me gusta

Ni vi la final de mierda esa y me enteré recién como a las 6 de la mañana, antes ni me acordé sinceramente jajaaj estaba de joda, con gente amiga y lo que menos me importó fue la definición de esta copita pija devaluada totalmente

Ahora bien, NO se puede perder por NADA del mundo el trofeo de campeones con estos hijos de re mil putas, hay que ganarles COMO SEA, va a ser el cuarto partido contra este club de mierda y todavía no les ganamos NINGUNO, paremos la mano con seguir agrandando microbios y regalando prestigio, demasiado que nos eliminaron por penales, no se acepta bajo ninguna circunstancia que nos ganen de nuevo y nos festejen en la cara!

1 me gusta

raro que no haya habido quilombo por el penal claro que no le dan a platense

palermo solo te quejas si estas en boca?

1 me gusta

Arafueee

Se va a Velez

2 Me gusta

alguien entendio porque mendez se fue de velez? @Fortinerosoy no le encuentro explicacion, le iba bien en union y dejo para ir a velez, le fue bien en velez y se fue tambien, quiere el record de equipos dirigidos este chabon?

3 Me gusta

No puedo creer que hayan perdido esta mierda. Es increíble, totalmente REGALADA.

1 me gusta

Posta?

Ya le regalamos un título a Central y el viernes pueden ser dos

2 Me gusta
3 Me gusta