Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

El ayudin contra Arsenal no fue casualidad.

2 Me gusta

La razón por la que me cae bien Central es simplemente por este hombre, el cual siempre fue un ídolo futbolístico desde chico para mi:

5 Me gusta

Tiene que ser joda esto
¿Hicieron esa huevada solo porque Central estaba enfrente?

2 Me gusta

Por 1 punto bosta no se mete en la libertadores. SEÑAL DEL DESTINO VAMO VIEJOOOOOOOOO TIENE QUE SER DE RIVEEEEEEEEEER ESTA COPA. EL DESTINO NOS MARCO

6 Me gusta

Grande Micho, esa copa tendría que estar yendo para el Monumental, pero bueno, es el método alemán.

11 Me gusta

Le tenemos miedo a esto:

9 Me gusta

Si bentral nos gana esta copa el 22 se tiene que ir demencielis. ULTIMA BALA DEL PASANTE

5 Me gusta

Si ganamos el Trofeo de Campeones, la final de la Supercopa Internacional es contra Talleres.

3 Me gusta

Amigo, la AFA es impresentable, a veles y nosotros nos cuenta como campeoanato una copa nacional de un partido, y sabemos que no es un campeonato, es una copa nacional, si hacen esa aberración es logico que todos los equipos que ganan copas nacionales de varios partidos se la quieran contar como campeonatos, si la AFA arregla lo de veles y nosotros joya, sino la AFA le va a contar a todos los equipos estas copas nacionales de varios partidos como ligas, incluidas las copas nacionales de los años 30 40, a muchos equipos se le van agregar algun que otro campeonato

2 Me gusta

Me perdí con la cantidad de copas que tenemos que jugar… no entiendo ni que se juega

1 me gusta

Trofeo de Campeones vs Central
Supercopa Argentina vs Estudiantes
Supercopa Internacional vs Central o Talleres

8 Me gusta

Asi es, y porque supuestamente son amigos de Tense.

2 Me gusta

Imaginate si tenes que laburar un sabado 21 antes de votar a tu idolo que se juega la vida

Eso le esta pasando al pollo

3 Me gusta

Contra nosotros fue el peor de la cancha

Un fantasma

1 me gusta

A puro empate llegaron a la final y a puro empate afuera de lali

Lo que pasa cuando no sabes ganar

8 Me gusta

No existe esa copa

Se juega solo cuando bosta llega a alguna posicion que inventan como clasificado

3 Me gusta

El reglamento decia que era titulos de liga

Tw puede gustar o no. El reglamento dice que es una copa nacional

Sino festejemos los torneos de verano total para regalar titulos se anotan todos

3 Me gusta

Estas recontra equivocado, si el reglamento miente no tenes porque respetarlo, un partidito nunca va ser un campeonato de primera división amigo, asi que mentiras y ridiculeses asi no se cuentan, son copas nacionales de 1 partido.
Para mi es un campeonato de primera division lo que gano central

4 Me gusta

sacate el nick aunque sea ninguneas nuestros titulos y ponderas los de central

vos no sos de river

como no va a importar el reglamento?? te das cuenta la estupidez que estas diciendo?? El reglamento decia que esos dos titulos contaban como titulo de liga, es una estupidez?? seguramente ahora lo acordaron todos los que jugaron ese torneo y lo ganamos nosotros y velez

es una copa nacional esto, tiene formato de copa y siempre se conto como copa

si vos queres contarlo como liga contalo como quieras, el unico campeon de liga este año fuimos nosotros

lo unico que falta tener gente bastardeando nuestros titulos y ponderando los torneos pedorros de los demas

7 Me gusta

Bien central, nada de pelotudeces y ni de andar contando titulos amateurs como los bosteros, rasin y el bosteriodismo.

Cuentan solo los profesionales que son 7, bien central.

Tienen:
4 ligas
1 copa argentina
1 copa de la liga
1 copa conmebol (internacional)

13 Me gusta