Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Por qué están diciendo que Central acaba de salir campeón después de 36 años???
Que yo sepa ganaron una CA hace unos años. O se piensan que acaban de ganar un campeonato???

6 Me gusta

Kempes, Di Maria, Bauza, Menotti, Lo Celso, etc… ñuls tambien saco lo suyo pero negar que Central no es una cuna de buenos jugadores me parece de muy anticanalla ya.

3 Me gusta

Claro, Kempes salio de Central. El burrito Ortega salio de Newells.
Bauza, Menotti cracks??

Insoportables, por suerte volvieron a ser la lagrima que fueron siempre viendo a papa Central campeon. Me acuerdo el torneo 2013 que lo peleamos con ellos y nos ganan alla… que club nefasto.

2 Me gusta

Carlos Quintana nuevamente campeon de un torneo argentino

1 me gusta

Y por algo quedaron en la historia del futbol…

2 Me gusta

Le dicen asi porque este es un torneo exclusivamente de equipos de primera. Liga no van a ganar nunca, no les queda otra.

2 Me gusta

Estos pelotudos de los periosidas dicen cualquier cosa. Ahora quieren instalar que central salió campeón después de mil años cuando en realidad en 2018 ganó la copa argentina. Y si piensan que la copa de la liga es un torneo están mal del bocho. No puedo creer como ni ellos saben que carajo se está jugando. Arruinaron el futbol argentino.

6 Me gusta

Como tecnicos, como jugadores no los juna nadie, sobretodo Menotti. Estoy seguro que ni siquiera sabes en que posicion jugaban.

Si nosotros ganabamos este campeonato, que no te quepan dudas de que iba a gritar a los 4 vientos que éramos bicampeones del fútbol argentino

3 Me gusta

El Paton era defensor y Menotti un volante creativo… igual esta bien entiendo tu dolor, mañana te vas a tener que fumar al 70% de la ciudad contenta.

3 Me gusta

No se acuerda nadie de los campeones de este formato Copa/Liga de mierda, que vuelvan los Apertura y Clausura.

2 Me gusta

Son 7 los títulos de central, no 12 como dice

2 Me gusta

Otro club de mierda que tendria que haber descendido en un pais normal pero por los sistemas de mierda tiene premio de salir campeon o jugar una Copa…

2 Me gusta

Este pibe juega. Al lado del 5, recupera y conduce. Regen de Palacios?

1 me gusta

Flaco no sabias de donde salio Kempes, que googlees no es ninguna sorpresa. Ponete la azul y amarilla y festeja. Cuando era chico me dieron la camiseta de Central y la use de trapo de piso(literal). Me chupan un huevo los clubes rosarinos, pero si tengo que elegir, siempre voy a elegir Newells. Capaz a vos te tiran los colores…

2 Me gusta

Tranquilo no te amargues, ya lo dijo el Chacho que un ñuls central es como un casamiento… ñuls pone el lugar, la comida, etc… y Central la fiesta.

2 Me gusta

Lo explicaste mucho mejor vos que los miles de periodistas que están hablando por la tele.

2 Me gusta

Mas alla de la joda, no podes tirar para un equipo que viste de azul y amarillo, no podes. Otra que Santiago alentando a Atl Policial de Catamarca.

2 Me gusta

uh ahora recuerdo que esta belloso en bentral y ensima entro de poco viene fideo , chau bentral campeon de la libertadores 2024

2 Me gusta