Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Recien llego… se desvirgaron los comegatos? Kjjjj… Mamita se viene otra pecheada del pasante frente Miguelo, todos lo sabemos no?

3 Me gusta

Todas tus generaciones vieron el Nacional (?)

Despues de un cruce entre barras de River y ñuls, en donde murieron 2 de ellos en la ruta, de ahi nos odian.

3 Me gusta

Siempre voy a elegir Newells antes que los antifutbol, hinchas de la hinchada, parlantes, amargos e infumables de Central.

2 Me gusta

Si eso en los 2000 pero el odio de central a bosta es total y sobre todo por el 2015. Nosotros no tenemos una final ganada a nob y si a central pero se la ganamos bien fijate que no lloran esa final

3 Me gusta

Sos rosarino?

No, vivo en rosario nomas

Salieron los de central a hacer caravana por mi pueblo. 3 autos son

1 me gusta

Los de Central siguen llorando lo de Lunatti, me estas jodiendo?? Un partido intrascendente y algunos dicen que los cagamos en esa final. Y no cuento como estaban cuando en la B estaban arriba de nosotros.

En que zona vivis?

Tal cual, aceptan que la perdieron bien, 0 llantos hay de esa final

2 Me gusta

Son mas termos que nob eso seguro, el de nob es un hincha que le gusta mas el buen futbol. Digo que odian mas a bosta porque se sienten robados siempre. Nosotros le ganamos bien siempre, no tienen tanto para llorar

1 me gusta

Antifutbol Central? Bueno cerremos todo, cuna de cracks el Canalla.

Peor es abandonar un clasico jajaj, me hace recordar a cierto equipo de la ribera.

2 Me gusta

Es que por estilo central es bosta de ganar hasta por penales y River es nob siempre buen futbol ahora en tema gastadas es exactamente al reves

1 me gusta

No son termos, son resentidos(lis piritiñis ribin simpri) y mitomanos igual que los bosteros. Por encima de todas las cosas, son infumables, el equipo que mas disfruto ganarle despues de boca.

Yo tengo amigos termos de nob y me tuve que fumar esa epoca que se creian el barca de rosario. De ahi que me gusta mas ganarle a nob, igual ultimamente me gustaria ganarle a bentral y mas en su cancha que cuesta un huevo

1 me gusta

Cuna de cracks??? Listo cerremos todo.

2 Me gusta

Como le cuesta a Vignolo hablar de un campeon que no sea boca, se nota que se quiere ir a la mierda ya un sabado a la noche.

7 Me gusta

Jugaban bien, tenian con que, eran campeones de LIGA. Algo que los hinchas de central nunca van a ver en su vida.

2 Me gusta

Torneo? Es una copa nacional como la copa argentina esto, cualquiera lo que dice gustavo lopez

6 Me gusta