Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Si eh, encima viste como se lo toman ellos, habra fiambres esta noche.

3 Me gusta

Los monos y Pillin festejando en el penal.

2 Me gusta

Gano el dueño de la Ciudad, chupala ñuls.

2 Me gusta

Las ganas de Evangelino de pechear de nuevo con los comegatos.

4 Me gusta

El antifutbol de la ciudad.

Y dale JPV con querer transformar copas en ligas, ya sabemos a quién beneficia

2 Me gusta

Bueno, bien por Central. Que cosa con esta copa de mierda eh, todavia no la ganamos.

no ganaron un campeonato ganarom una copa.

siguen sin ganar un campeonato.

3 Me gusta

Mis saludos para los canallas:Julian Bricco y Alexis Valido.

4 Me gusta

La finales jugando bien o mal, hay que ganarlas.

1 me gusta

Bueno lo mas cercano pero sigue siendo copa nacional kjjj

OSEA EL UNICO QUE GANO EL CAMPEONATO ESTE AÑO ES RIVER

1 me gusta

yo lo conoci personalmente a pillin, cuando fui a ver con un referente de alianza lima, central en cancha de almagro en la visitante, me acuerdo que dijo pillin, este es hincha de chaca? no parece. me vio muy inocente jajaj no la podia creer

alianza lima es amigo de chaca y central, bueno en esa epoca por lo menos ahora no se
es mas, no se si sigue bien la amistad chaca y central

1 me gusta

Los canallas no saben un carajo de su historia, como rosarino y con toda mi familia y amigos canallas te lo aseguro, son bosteros en potencia.

SE TIENE QUE MORIR DE DEMICHELIS!! mira la copa que regalamos el gordo brown y el rolinga hermano la concha de tu madre no te das la idea lo que te odio micho la puta que te pariooo la calentura que tengo viejo

4 Me gusta

Miren el arquero que nos elimino, se tienen que ir todos los que patearon hijos de mil puta.

2 Me gusta

Ni a palos, le tienen un asco mal a la bosta y mas despues del choreo de Ceballos.

ñuls es de los clubes que mas detesto.

1 me gusta

el Revisinismo hisglorico le esta dando una Liga a Central,

4 Me gusta

Si seguro vos sabes mas que yo que tengo que lidiar todos los dias con los parlantes amargos esos.

3 Me gusta

Conozco a los canallas le tienen mas odio a bosta que River y los de nob al reves mas odio a nosotros porque le venimos rompiendo el culo en su canchita que a bosta

Sobretodo por el robo de ceballitos

3 Me gusta

Seguro debes ser medio pinguino… dificil dia mañana para los hinchas de ñuls

1 me gusta