Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Cómo está esa puerta giratoria de técnicos, papaaaa!

3 Me gusta

mañana en santiago del estero dicen que va a hacer 42 la temperatura y 49 la termica

1 me gusta

Dome @Espumita dome, sin piedad

1 me gusta

Culón está haciendo lobby para que anulen su descenso.
Era por abajo Kolo Muani.

10 Me gusta

Despues los 2.0 dicen porque se tiene que ir demichelis, otra copa que regalo el inutil del tecnico que tiene River actualmente, siendo realista a demichelis no le exigía ganar la libertadores en su primer año como dt, pero por lo menos llegar a semis , eliminado de la copa Argentina su obligación era ganar este torneo ,pero quedo eliminado, 3 torneos que el club perdio por tener un inutil y un cagon como técnico del club mas grande y rico de la Argentina

4 Me gusta

El chiqui se enoja y vuelve a la cantidad de descensos original

4 Me gusta

Ni él se debe acordar cuántos eran

2 Me gusta

Dos por promedio y uno por tabla así que bajaría Sarmiento de rebote

4 Me gusta

Se llega a anular el descenso de culon y es la verguenza mas grande de la historia del futbol. Merecemos que nos desafilie la fifa

11 Me gusta

futbol argentino, no lo entenderias.

5 Me gusta

Gaston Abdul dice que Colón va a descender

3 Me gusta

imaginate que anulen el descenso de bolon , pobre el hincha ese que se suicido

2 Me gusta

No solo van a anular el de Colón, van a anular el de Arsenal y se va a cumplir el sueño húmedo del gordo negro de una primera de 30 equipos

2 Me gusta

Van a tener que poner en el reglamento de fifa que si lloras en un tribunal perdes otra categoria mas

O en el caso de bosta no jugas la copa siguiente asi dejan de presentar boludeces

No aceptas lo deportivo, doble castigo que el tribunal duplique tu pena

2 Me gusta
1 me gusta

Salvan a Colon

Asciende Maipu

Cumplen el sueño humedo de los 30 equipos

Saquen cap…

2 Me gusta
4 Me gusta

Que sea un partidazo, o al menos vayan a penales… no como la final de copa argentina.

1 me gusta

se armo quilombooooooooo

1 me gusta

Arafueeee :rofl::rofl: