Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Kjjjj le estan mandando muchos saludos a Tapia en tyc

3 Me gusta

Noooo lo que dijo kjjjjjj

Le estan soltando la mano al chiqui mafia todas las hinchadas. BIEEEEEEEN SIGAMOS ASI

TODAS LAS CANCHAS EN FEBRERO CANTANDO CHIQUI TAPIA BOTON CHIQUI TAPIA BOTON

8 Me gusta

platense se va a tirar atras y va a estar cagadisimo, para mi central lo liquida 2 a 0 en el primer tiempo y termina asi o quizas le mete uno mas para el 3 a 0 en el st

Menos mal que a la hora de este partido y final de mierda voy a estar haciendo el asado, recibiendo a la gente y ni de fondo lo voy a tener, me chupa un huevo, a la madrugada o mañana veré cuánto salió en Promiedos, nnv

1 me gusta

lo que va a ser saavedra las calles si sale campeon platense
van a cortar puente saavedra
aunque me parece que la mitad de sus hinchas deben estar en santiago jaja

Supongo que acá todos van por Platense, no?

2 Me gusta

Mira vooos hoy es la final, en mi mente dije por qué comentaban acá si ya no hay ninguna competencia, mi mente la eliminó totalmente :rofl:

Morite Brito, Patanian y Demileche, vayanse de RIVER!!!

2 Me gusta

Como titulo 12 de bentral si en el escudo tienen 6 estrellas. No cuenta amateur central

que hace la polla relatando la final , era para closs

na tense tenias que jugar con tu camiseta clasica , no con la de atlas

Che no hay nadie de blatense

No existis putense, el dueño de zona norte es el Matador de Victoria.

le frenaron 50 micros en la ruta
no llegaron todos

creo que vendieron 12 mil entradas?

almirante llevo 20 mil a cordoba por la b, y estan en la b con semejante hinchada

1 me gusta

La mitad deben ser de River ahi. Como podes ser de ese club de mierda?

Me cae menos mal platense, pero por otro lado quiero que el viejo putarraco de russo se vaya a brindar con una derrota el proximo 22. Viejo petero

La emoción que le quiere poner vihnolo a esta mierda

Yo quiero que gane central no les tengo bronca no me generan nada, del otro lado esta el puto de pajermo… aunque son capaces de pechearla los comegatos no les sobra nada como equipo

2 Me gusta

putense no existe, club muy antiRiver siempre fue, hasta querian ser nuestro mini clasico como un Juventus-Torino.