Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Se dio algunas veces. Steaua barcelona en el 86 atajo los 4 duckadam. el racing casla de mercosur. brasil paraguay copa america 2011 y españa marruecos ultimo mundial

Es imposible que toque Central en la Copa en fase de grupo

1 me gusta

Regalada estaba esta poronga, ni siquiera lo teniamos a la mierda estorbando, y con todo el nerviosismo por un posible cruce hasta una final. Ahora no la ganamos nunca mas, que club pelotudo que somos la re puta madre. Que ganas de reventar a trompadas a demichelis y a estos jugadores amargos hijos de puta

2 Me gusta

Me juego la pija, que la vez que lleguemos a la final, nos va a tocar un camino contra todos los grandes y la final contra la bosta, acordate, River SIEMPRE que tiene una competencia regalada, la tira como un gil y no la gana, sea Libertadores, Sudamericana o estas copitas de chele

Y cuando es nieto de algún club o tipo, no la revierte nunca en el mismo momento, tienen que pasar años, como con Cruzeiro, así que si en el trofeo de campeones vamos contra un Central campeón y que va a llegar con la moral por las nubes, nos vuelven a coger

2 Me gusta

Esta copa de mierda servía para achicar ese recuento que hacen juntando los torneos profesionales con los amateurs.
Por eso es importante ganar si o si el 22.
Son copas de mierda, pero hay que cerrarles el orto a los de enfrente.

2 Me gusta

Me caen bien los comecats pero ojalá la gane Platense para que los negros peronchos de Virreyes y Torcuato se tengan que meter la copa que le ganaron a la mugre en el orto al estar empatados con la gorila y aria Vicente López

2 Me gusta

Como dije en “Relatos salvajes”: Quiero creer que todos hinchamos por Rosario Central para la final, ¿no? Porque, si gana Platense, Olé y sus secuaces mediáticos van a empezar a inflar sin piedad a Palermárketing (similar a como cuando era jugador, pero tampoco tanto) diciendo que es un técnico estratosférico, erigiéndolo así como una gran figura que, indirectamente, es por ende la mejor opción posible ante Diego Martínez (el técnico que quiere Riquelme). Y obviamente, eso apuntalaría la candidatura de Ibarra - Macri de cara a las elecciones. Es alevoso: si sale campeón Platense, Palermárketing queda ante los medios y el público como un héroe mitológico que gestó una gran hazaña (dándole continuidad al relato de sobrevaloración extrema que se le daba cuando era futbolista), y eso le suma votos a la fórmula mafiosa que, si gana, vuelve a convertir a Boca en una máquina multimillonaria capaz de armarse hasta los dientes de grandes figuras. Vamos el Canalla carajo.

Ya no nos puede tocar central, si gana platense la copa, san lorenzo nos puede tocar en fase de grupos pero para eso tiene que pasar las 2 fases y que en el sorteo justo nos toque.

Si la gana central quedaria godoy cruz en zona de repechajes y san lorenzo pasa a zona de grupos sin chances de enfrentarnos.

1 me gusta

Nos toca San Lorenzo entonces y son un parto los dos partidos no pudiéndoles patear ni 5 veces al arco, como en su cancha en el primer semestre

Sabes que es lo bueno que bosta no haya jugado la copa y tmb nacional entra en repechaje que liberan cupo de cabezas de serie y probablmente sean River peñarol y 6 brasucas, tmp juega olimpia. La chance que nos toque un brasuca picante en fase de grupos es baja. San pequeño les ganamos

1 me gusta

Estamos hablando de River, nunca des esas cosas por sentado, nos toca el a priori brazuca más verga pero JUSTO el año que viene se arma hasta los dientes y nos juega como Fluminense estos últimos dos años

Por otro lado, por más que ni voy a mirar la final de mierda esta (de hecho ya estamos organizando con unos amigos de hacer una juntada y asado de despedida del año, cosa que ni tiempo tenga de poner el partido ese en el televisor y me olvide completamente hasta de fijarme en Promiedos hasta el otro día o una vez que ya haya terminado sin saber qué pasó), ojalá la gane Platense, a Risario Bentral le agarré una bronca bárbara, de todos los últimos partidos contra los comegatos de mierda esos que nos juegan a muerte y al sorete de Brown lo quiero ver llorar tendido en el piso, gordo de mierda, lo detesto, con la bosta se comió un gol a propósito y contra nosotros a pura sonrisita, sacando todo y haciendo tiempo a morir, a ese, a Campaz, al forro de Russo y varios más que tienen ahí, los quiero ver derrotados contra un club microbio sin títulos, y que se lo ganen en los penales después de un 0 a 0 nefasto y bien sidoso

Otra cosa, no sea cosa de que empiecen los ayudines a Bentral desde esta final, para hacerlos ganar un título, después los ayudines en el primer semestre del año que viene, fase de grupos de Libertadores incluída, para armarles todo el terreno para que vuelva Di María y con Central en octavos de la copa, MUCHO OJO EH

3 Me gusta

Ojala pierda bentral por penales y ver llorar al gordo que tienen de arquero

1 me gusta

Como dije mas arriba Central no tiene nada tienen al colombiano que solo sabe correr a malcorra y una ballena en el arco despues no conozco a ninguno, son candidatos en la previa porque al frente tienen a platense nomas pero no doy por sentado nada no seria descabellado que la pecheen, por eso lo de River es un papelon no podes no ganar esta copa de leche con los equipos que habian quedado demichelis deberia haber sido eyectado apenas termino el partido pero hoy en dia somos un chiste de club con los dirigentes de mierda que tenemos, nos estan hundiendo

2 Me gusta

platense entraria a la libertadores y si pajermo es dt de bosta es lo mejor que nos puede pasar

no hay un club en que hiciera una campaña destacada

lo esta salvando el arquero nada mas

el grupo es clave mas con este equipo que de visitante no juega a nada y depende del monumental

un partido de ida siempre es mas cerrado, si haces un gol defendes la ventaja

en cambio en la vuelta se abren mas y este año nos hicimos muy fuertes en el monumental

hay que tratar de sacar 15 o 16 puntos en grupos para quedar top 3 en la tabla de primeros y si el camino a la copa se define siempre en el monumental mas chances de que no te caguen y que nos salgan bien las cosas

hasta una serie de penales la unica chance que tenemos de ganarla es que se cague el rival por el marco aunque los nuestros siempre se cagan mas que cualquiera en ese tipo de definicion

1 me gusta

Porque tiene jugadores mediocres (o sea, dirige a Platense). Si ganan él y Macri, cagamos. Se convierten en una aplanadora económica que va a barrer con todo a su paso.

ya se quemo el gato, su chance era el envion post rio y eliminacion de copa

el boludo dejo muy en evidencia que quiere arreglar todo por izquierda y frioman es idolo

no se si 95/5 como decia el capitan frio pero 70/30 gana tranquilo

firma thiago pzk

Ahora que me acordé

Dónde están los que querían que pase Central y no Racing?
Aquí había gente que estaba cagada xq estaba Quintero, siendo que a Racing le ganamos con la pija muerta, le ganamos con FM9 , los dos mejores Racing de los últimos años de Coca nos ganó de pedo y el de Coudet se iba con el culito roto

Tengo ganas de meter carpetazos

4 Me gusta

El tema es que a este River, Quintero solo se lo podía coger a pija muerta y hubiera sido mucho más doloroso, pero era elegir entre tener sida o cáncer esa llave, la bocha era caer del otro lado y ahora estaríamos en la final

4 Me gusta