Ojalá se queden 20 años en la B, llorones de mierda, a comerla.
Los partidos internacionales se contaran en el historial ese?
Hasta la chota jajaja, Colon S.A coming soon?
Lo único bueno del calendario es que no nos vamos a comer el campeonato si el DT burro que tenemos hace un papelón en la copa.
Ganar esto es una obligación y más con el nivel paupérrimo que hay
Yo quiero llegar a la final contra platense y romperle el orto a palermo 4-0, despues que agarre uokita y que tengan de entrada un dt hijo de River y pecheador
Me pongo en la piel del hincha de Central
Ojo que si llegamos a la final con platense Macri buscara que nos caguen para que su DT llegue ganador a la bosta
Va a ser muy bizarro ver en unos años a Riestra jugando sudamericana contra Bragantino
Clasico de energizantes
Teléfono Rodios De Paoli que ahora va a dirigir dos clubes al mismo tiempo, Independiente de Rivadavia y Barracas de nuevo
Que chota la situacion en la que estamos ahora, yo quiero ganar este torneito pero me la baja que este demichelis y si la gana se atornilla hasta quedemos afuera en fase de grupo o octavos de la copa que viene…
Vieron, en Brasil se van cuatro al descenso y nadie llora mandando cartitas a la AFA como Colon, se la bancan papa!!!
Aca tenemos que tener 28 equipos por que los c̶o̶l̶o̶n̶ , lanus, velez, gimnasia, independiente, banfield, los rosarinos, union, san lorenzo tienen panico de bajar.
Metan seis descensos por año para acomodar esta bazofia de 28 y el que tenga que bajar que baje, basta hermano.
Se irá a dirigir al equipo del Sur de CABA?
Candidatos a ir a boca con Riquelme de presi:
Diego Martinez o Huevo Rondina
kjjj
Y siempre sangra algún culo de un grande allá eh, no es que se acomodan para que desciendan los 4 más vergas, como harían acá
Qué mal ojo tiene el triste para llevar técnicos, no le mueve un pelo el Gigoló a los bosteros, es técnico de equipo chico y va a ser otro monigote del triste que va a fracasar, más con todo el caldo de cultivo teniendo que dirigir en medio de una crisis institucional por las elecciones tremenda, tiene todo para fracasar, que no dure nada y se cague la carrera, cuando podía seguir en Huracán y esperar, cuando ahí ahora es Dios jaajaj
A veces sueño con River jugando el brasileirao. Un campeonato competitivo serio. Y no esta porquería, donde siempre lo bombean y con mitad de equipos del ascenso.
Solo la liga pasada no lo robaron, creo que porque a la afa vosta le gusta micho