Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

2 Me gusta

Ojalá se queden 20 años en la B, llorones de mierda, a comerla.

9 Me gusta

Los partidos internacionales se contaran en el historial ese?

Hasta la chota jajaja, Colon S.A coming soon?

3 Me gusta

Lo único bueno del calendario es que no nos vamos a comer el campeonato si el DT burro que tenemos hace un papelón en la copa.

2 Me gusta

Ganar esto es una obligación y más con el nivel paupérrimo que hay

2 Me gusta

Yo quiero llegar a la final contra platense y romperle el orto a palermo 4-0, despues que agarre uokita y que tengan de entrada un dt hijo de River y pecheador

5 Me gusta

Me pongo en la piel del hincha de Central
Ojo que si llegamos a la final con platense Macri buscara que nos caguen para que su DT llegue ganador a la bosta

7 Me gusta

Va a ser muy bizarro ver en unos años a Riestra jugando sudamericana contra Bragantino

7 Me gusta

Clasico de energizantes :rofl::rofl:

5 Me gusta

Arafueee

5 Me gusta

Teléfono Rodios De Paoli que ahora va a dirigir dos clubes al mismo tiempo, Independiente de Rivadavia y Barracas de nuevo :laughing: :grin: :rofl:

4 Me gusta

Que chota la situacion en la que estamos ahora, yo quiero ganar este torneito pero me la baja que este demichelis y si la gana se atornilla hasta quedemos afuera en fase de grupo o octavos de la copa que viene…

4 Me gusta

Vieron, en Brasil se van cuatro al descenso y nadie llora mandando cartitas a la AFA como Colon, se la bancan papa!!!

Aca tenemos que tener 28 equipos por que los c̶o̶l̶o̶n̶ , lanus, velez, gimnasia, independiente, banfield, los rosarinos, union, san lorenzo tienen panico de bajar.

Metan seis descensos por año para acomodar esta bazofia de 28 y el que tenga que bajar que baje, basta hermano.

10 Me gusta

Se irá a dirigir al equipo del Sur de CABA?

Candidatos a ir a boca con Riquelme de presi:

Diego Martinez o Huevo Rondina

kjjj

3 Me gusta

Y siempre sangra algún culo de un grande allá eh, no es que se acomodan para que desciendan los 4 más vergas, como harían acá

1 me gusta

Qué mal ojo tiene el triste para llevar técnicos, no le mueve un pelo el Gigoló a los bosteros, es técnico de equipo chico y va a ser otro monigote del triste que va a fracasar, más con todo el caldo de cultivo teniendo que dirigir en medio de una crisis institucional por las elecciones tremenda, tiene todo para fracasar, que no dure nada y se cague la carrera, cuando podía seguir en Huracán y esperar, cuando ahí ahora es Dios jaajaj

A veces sueño con River jugando el brasileirao. Un campeonato competitivo serio. Y no esta porquería, donde siempre lo bombean y con mitad de equipos del ascenso.
Solo la liga pasada no lo robaron, creo que porque a la afa vosta le gusta micho

5 Me gusta