ajajaj ni se gastaron en volver a sortear, son las mismas zonas pero con los dos ascendidos, mamitaaa, podrido del mismo fixture siempre!
Supuestamente porque al ser más corta, pueden terminarla antes de la copa América, y para invertir los torneos y que el año que viene los descensos salga del torneo local, como el año pasado
El bojo campeon de reserva y llevo gente jajajajajaj, FONDO DE OLLA
Debe ser lo único local que han festejado en AÑOS esa gente jajajaja
sortearon las zonas y son exactamente las mismas?
kjjjj
Y si, maestro, el Club Atlético River Plate ganó ese día el partido más importante de la historia de la humanidad por más que te duela
Colon pidió la nulidad del descenso kjjj mamita
jajajajajja esta al pedo mijo?
FALTA QUE VAYAN AL TA
Es que estan al horno. Con todos mis conocidos de Colon que hablo me dicen que es muy dificl que vuelven a primera enseguida. Los Botta, Eric Meza, Conti, Garces etc van a recibir ofertas de clubes de primera, esos se van todos, hasta el salario que percibe Wanchope es imposible de pagar para un presupuesto de segunda. Ademas necesitan un tecnico de la categoria que conozca los jugadores y te traiga al 5 de Maipu, al 8 de Chacarita, al 9 de Almirante por poner ejemplos.
Para peor
naaaaaaa ya esta, para mi colon se queda facil 3 años en la b. Si bentral se quedo 3 años y ahora es mucho mas jodido
a independiente rivadavia en la fecha de clasicos lo pusieron con union y a godoy cruz con instituto naaaaaaaaaaaaa por dios hacen todo al revés es tremendo
tenian que poner clasico mendocino tomba vs independiente r , y union que quedo suelto con instituto otro suelto , ensima son 2 provincias pegadas santa fe/cordoba , tenia mas sentido
Qué? No habrá clásico mendocino? Tiene que ser joda
Sólo con la gente del florito le copamos su cuchitril, xd
Tienen que contratar a Chadruso Lombardi, fue.
Edit: en la nota aparece esta foto, miren quién aparece
Y si el tas acepta reviven al suicidado??
Posiblemente no quieran problemas de seguridad
Por la copa america que arranca en junio y prefieren jugar la copa de la liga que son pocas fechas y terminar en mayo.
En el 2021 se jugo asi, seguro vaya cambiando año tras año si siguen los 28 equipos y esta copa de la liga poronga.
2022 copa de la liga - liga
2023 liga - copa de la liga
2024 copa de la liga - liga (copa america) junio
2025 liga - copa de la liga
2026 copa de la liga - liga (mundial) junio
Mientras tanto tenes a colon llorando por que le anulen el descenso.
Quiero creer que el súper clásico va a ser en el Monu y no nos van a mandar al chiquero otra vez. Hay que meter si o si 3 ganados de forma consecutiva y achicariamos a 4 creo. NADA