Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Y la guita de la televisión también.

1 me gusta

Che si contratan al taxi boy les dejamos el glande a dos mm del esfinter a las putas estas en el historial general.
Vengan de a mil.

3 Me gusta

Parece que hay puterío en Huracán y algunos jugadores del Globo están calientes con el Gigoló!

Más puterío en la bosta, me re contra sirve!

1 me gusta

azzaro lo nombro para bosta y le chupa la japi a riquelme asi que sin dudas firma con bosta

3 Me gusta

pero sin brasileros que siempre son garrincha pele y ronaldo vs nosotros

y por nuestra forma de jugar nos cagarian a goles todos los fines de semana

ves los compactos y la diferencia tecnica incluso entre los definidores de equipos falopa y rondon, borja, memedetto, cavani, merentiel es otro mundo. Van al borde del area y la ponen al lado de un palo

No hay delanteros asi en el futbol argentino

Ahí están contando en lo del pollo manco, Huracán está preparando un comunicado para tirarle con de todo al Gigoló, está re caliente la dirigencia! encima ayer el Gigoló, con su cuerpo técnico jugaron un picado con los dirigentes, comieron juntos y estaba todo bien, los tipos creían que renovaba, es un sorete! jajaaja

3 Me gusta

judas, ultima cena

la historia se repite como farsa

3 Me gusta

Los dirigentes de Huracán deben ser como los nuestros, que se guían por miradas, apretón de manos, sentimientos, promesas de palabra y demás como con Sánchez que renovaba y después no renovó un carajo ajajaj

ya veo que pierde tristelme las elecciones y diego martinez se la tiene q cortar

3 Me gusta

Asique traicionero y sin palabra. Es perfecto para dirigir a uoca

2 Me gusta

si hubiera una minima chance de que playaditelme perdiera las elecciones se hubiera votado la semana pasada

fatiga sabe que democraticamente no tiene ninguna chance por eso va a la justicia como fueron al tas en 2018

cuando no puede ganar van a los tribunales

3 Me gusta

Arafueee

4 Me gusta

es para ir a hacer tría tecnica a huracán con madelon y kudelka

1 me gusta

Acá se maneja la mejor info, okk?

6 Me gusta

ya la estan sintiendo casi, estos 2 clasicos seguidos nos pusieron re a tiro…

si metemos la final y el año que viene ganamos en el monu y empatamos en la pelela se les va a empezar a fruncir todo…

4 Me gusta

mendez o martines para dirigir boca…dale romi, fuerzas, yo se que vos podes ganar las elecciones, un esfuercito mas nomas…

2 Me gusta

aajajjaj es un hijo de mil puta ese pelado, un traidor y encima cagón, logra algo y se las toma!

Lo peor es que es capaz de irse a otro club, Vélez vuelve a penar abajo, lo llaman y los deja de garpe para ir a salvarlos de nuevo

3 Me gusta

un poquito ma erwin

4 Me gusta

ya que no van a volver nunca a los 20 equipos tendrian hacer un torneo todos vs todos y despues un reducido ida y vuelta con los 8 primeros, asi hay un solo campeon anual. que la super final sea el campeon anual vs el que gana la copa arg y fin. asi dejan de inventar campeones por ganar un partido y eliminan la copa de la ligarcha.

3 Me gusta

Es local Platense eh, veremos como le pesa.