Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

No hay que escupir para arriba dicen

5 Me gusta
2 Me gusta

No, una fiesta de fin de año en la que yo tengo bastante incidencia, así que tengo que estar temprano para armar, ordenar y organizar todo

1 me gusta

Ah es eso de la comunidad checa que participas

_

2 Me gusta

__

___

2 Me gusta

Que papa la zona de River. Hasta nos toco Riestra y Barracas kjjjjj

2 Me gusta

Che es igual a esta copa kjjj. Osea daran vuelta todas las localias de este año y el clasico deberia ser en el monu

5 Me gusta

Literal, sólo cambiaron los descendidos x los ascendidos (que ambos estuvieron en nuestro grupo este año).

6 Me gusta

Se avivaron que el grupo de boca era un chota, y le pusieron el mismo grupo para que puedan levantar

5 Me gusta

Imaginate ir a jugar a la cancha de riestra jajaja

5 Me gusta

Si asi es, arrancamos en el monumental con argentinos y la última en cordoba con instituto

Argentinos L
Barracas V
Velez L
Ind Rivadavia V
Atl Tucuman V
Banfield L
Bosta L
Talleres V
Riestra L
Independiente V
Gimnasia L
Huracan V
Central L
Instituto V

5 Me gusta

Es facilongo che, deberiamos clasificar facil diria. Con barracas va a ser en huracan

3 Me gusta

Los mismos grupos que este año, cambiando los 2 descendidos por los 2 ascendidos. Que bodrio

3 Me gusta

Tienen ganas de laburar por suerte, es exacto el mismo torneo de ahora jaja

3 Me gusta

Lo veo recontra campeón a bentral, cero mufa igual.

2 Me gusta

el grupo de bosta igualito intacto sin modificar nada , the product

7 Me gusta

-Eh, es el mismo torneo que el semestre pasado, no?
-Sí, pero con una diferencia importante… Ah, siguen siendo 28. Sí, es el mismo torneo que el semestre pasado

grupos

11 Me gusta

y cual es el motivo de que sea copa de la liga a principio de año ?

para mi es contraproducente xq nos convenia mas que sea liga para que podamos ganar el grupo de la libertadores y meter un sprint al principio de la liga para despues mermar en la liga cuando se juegen los mano a mano de copa

3 Me gusta

No no, no estoy más aparte, es otra cosa nada que ver jaja

1 me gusta