No hay que escupir para arriba dicen
No hay que escupir para arriba dicen
No, una fiesta de fin de año en la que yo tengo bastante incidencia, así que tengo que estar temprano para armar, ordenar y organizar todo
Ah es eso de la comunidad checa que participas
Que papa la zona de River. Hasta nos toco Riestra y Barracas kjjjjj
Che es igual a esta copa kjjj. Osea daran vuelta todas las localias de este año y el clasico deberia ser en el monu
Literal, sólo cambiaron los descendidos x los ascendidos (que ambos estuvieron en nuestro grupo este año).
Se avivaron que el grupo de boca era un chota, y le pusieron el mismo grupo para que puedan levantar
Imaginate ir a jugar a la cancha de riestra jajaja
Si asi es, arrancamos en el monumental con argentinos y la última en cordoba con instituto
Argentinos L
Barracas V
Velez L
Ind Rivadavia V
Atl Tucuman V
Banfield L
Bosta L
Talleres V
Riestra L
Independiente V
Gimnasia L
Huracan V
Central L
Instituto V
Es facilongo che, deberiamos clasificar facil diria. Con barracas va a ser en huracan
Los mismos grupos que este año, cambiando los 2 descendidos por los 2 ascendidos. Que bodrio
Tienen ganas de laburar por suerte, es exacto el mismo torneo de ahora jaja
Lo veo recontra campeón a bentral, cero mufa igual.
el grupo de bosta igualito intacto sin modificar nada , the product
-Eh, es el mismo torneo que el semestre pasado, no?
-Sí, pero con una diferencia importante… Ah, siguen siendo 28. Sí, es el mismo torneo que el semestre pasado
y cual es el motivo de que sea copa de la liga a principio de año ?
para mi es contraproducente xq nos convenia mas que sea liga para que podamos ganar el grupo de la libertadores y meter un sprint al principio de la liga para despues mermar en la liga cuando se juegen los mano a mano de copa
No no, no estoy más aparte, es otra cosa nada que ver jaja