ajajaaj posta, se vienen esos 3 días de descanso ahora!
Si no es Córdoba, que sea Mendoza o Santiago del Estero, ninguna otra, si tienen que ser en el interior, zafamos de La Plata y Lanús que ahí nos fue como el ogete jugando neutral, San Juan, Salta, Chaco y Catamarca tampoco me gustaron nunca porque hemos perdido ahí si no me falla la memoria
A lo sumo te acepto la de San Luis si no queda otra
¡FECHAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LAS SEMIS DE LA #CopaDeLaLiga!
Ambos partidos se disputarán el sábado 9/12
Godoy Cruz vs. Platense en el Coloso del Parque a las 18:00 (ARG)
River vs. Rosario Central en el Kempes a las 22:00 (ARG)
Claro pusieron a las 10 porque a las 8 está la película de Madrid en el movistar
Newells culo y calzon con la afa deben querer un vuelto a futuro
Que van hacer homenajes todos los años por madrid? Me tienen re podrido harto hermano
De esa forma pueden llegar al estadio los hinchas que fueron al Movistar Arena, madre mía.
Más tarde no lo querían poner al partido nuestro, hijos de re contra puta? te arruina el sábado y el domingo si quedás afuera, encima tengo una fiesta el domingo, con terrible cara de ogete voy a estar si perdemos, ni que hablar que si voy a la cancha voy a llegar tardísimo a mi casa y me tengo que levantar temprano al otro día
solo un bostero diria eso
Una persona con dos dedos de frente que no quiere vivir del pasado, en todo caso dejaselo a los hinchas mogolico los dirigentes todos los putos años hacen los mismo mientras pasamos verguenza en la libertadores desde 2019 y cada vez peor
Hay que darles descanso, dice el DT
Cada 5 años es especial, es por eso. No sería lo mismo un aniversario 4 o 6
No subestimes a esta gente, que con tal de seguir viviendo de Madrid para tapar el presente y para facturar, van a hacer algo todos los años, ahí van a demostrar una creatividad bárbara jajajaj
The product of Little Tapia
Desde 2021 que pasamos vergüenza. En el 2020 nos cago el Palmierdas (club que odio porque siempre le emtrega el ojete a boke) y 2019, mejor ni hablar. Me quiero cortar los huevos cada vez que me acuerdo de los ultimos 15 minutos de ese partido.
Haran algo con el tema de la pelicula en el movistar?
A qué hora es la fiesta el otro día? Es un bautismo?
todo bien maestro no festejes la navidad tampoco si te aburre que sea todos los años y tampoco tu cumpleaños ni los de tus familiares, ni los aniversarios de ningun hecho importante
nosotros somos hinchas de river y siempre vamos a festejar tener a bosta de rodillas
el problema es a los que le molesta que lo festejemos, nadie los obliga eh
godoy cruz vs platense juegan 9/12 - 18 hs