Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

ajajaaj posta, se vienen esos 3 días de descanso ahora!

1 me gusta

Si no es Córdoba, que sea Mendoza o Santiago del Estero, ninguna otra, si tienen que ser en el interior, zafamos de La Plata y Lanús que ahí nos fue como el ogete jugando neutral, San Juan, Salta, Chaco y Catamarca tampoco me gustaron nunca porque hemos perdido ahí si no me falla la memoria

A lo sumo te acepto la de San Luis si no queda otra

1 me gusta

:writing_hand: ¡FECHAS Y HORARIOS CONFIRMADOS PARA LAS SEMIS DE LA #CopaDeLaLiga!

:information_source: Ambos partidos se disputarán el sábado 9/12

:pushpin: Godoy Cruz vs. Platense en el Coloso del Parque a las 18:00 (ARG)
:pushpin: River vs. Rosario Central en el Kempes a las 22:00 (ARG)

6 Me gusta

Claro pusieron a las 10 porque a las 8 está la película de Madrid en el movistar

4 Me gusta

Newells culo y calzon con la afa deben querer un vuelto a futuro

3 Me gusta

Que van hacer homenajes todos los años por madrid? Me tienen re podrido harto hermano

4 Me gusta

De esa forma pueden llegar al estadio los hinchas que fueron al Movistar Arena, madre mía.

1 me gusta

Más tarde no lo querían poner al partido nuestro, hijos de re contra puta? te arruina el sábado y el domingo si quedás afuera, encima tengo una fiesta el domingo, con terrible cara de ogete voy a estar si perdemos, ni que hablar que si voy a la cancha voy a llegar tardísimo a mi casa y me tengo que levantar temprano al otro día

3 Me gusta

solo un bostero diria eso

8 Me gusta

Una persona con dos dedos de frente que no quiere vivir del pasado, en todo caso dejaselo a los hinchas mogolico los dirigentes todos los putos años hacen los mismo mientras pasamos verguenza en la libertadores desde 2019 y cada vez peor

5 Me gusta

Hay que darles descanso, dice el DT

4 Me gusta

Cada 5 años es especial, es por eso. No sería lo mismo un aniversario 4 o 6

1 me gusta

No subestimes a esta gente, que con tal de seguir viviendo de Madrid para tapar el presente y para facturar, van a hacer algo todos los años, ahí van a demostrar una creatividad bárbara jajajaj

6 Me gusta

The product of Little Tapia

3 Me gusta

Desde 2021 que pasamos vergüenza. En el 2020 nos cago el Palmierdas (club que odio porque siempre le emtrega el ojete a boke) y 2019, mejor ni hablar. Me quiero cortar los huevos cada vez que me acuerdo de los ultimos 15 minutos de ese partido.

2 Me gusta

Haran algo con el tema de la pelicula en el movistar?

A qué hora es la fiesta el otro día? Es un bautismo?

todo bien maestro no festejes la navidad tampoco si te aburre que sea todos los años y tampoco tu cumpleaños ni los de tus familiares, ni los aniversarios de ningun hecho importante

nosotros somos hinchas de river y siempre vamos a festejar tener a bosta de rodillas

el problema es a los que le molesta que lo festejemos, nadie los obliga eh

6 Me gusta

godoy cruz vs platense juegan 9/12 - 18 hs

4 Me gusta

1 me gusta