Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Se juega el 9/12. Fue un gusto gente, hasta acá llegamos.

Ya todos sabemos muy bien que en River la fiesta nunca es completa.

9 Me gusta
2 Me gusta

Jujuuu NADA DE GRANDEZA Y ESPERARLOS A QUE SE REPONGAN PARA JUGAR EHHH, esto se juega el sábado o el sábado sí o sí, nadie se solidarizó con nosotros cuando nos agarró Covid antes de jugar con la mierda y por copa, QUE LA CHUPEN BIEN CHUPADA AHORA

COREGA, PONÉ A LOS PIBES SI TE FALTA GENTE, NO SOMOS TAN BUENOS (Y AHORA MÁS QUE NUNCA)

6 Me gusta

Uhhh con razón hoy en lo del manco, Nosferatu Yarroch tiró que el sábado hay algo institucional de River

LISTO, CAGAMOS, les viene como anillo al dedo esto

Me cago en la puta Grandeza de este club, todo lo contrario a lo que soy yo encima, me repugna la re puta madre que los re parió

Es verdad, pero por lo menos lo de la película es en otro lado y no donde se juega el partido, que eso sí es re contra mufa cada vez que jugamos

2 Me gusta

Ojalá lleguen todos con cagadera y 5 kilos menos los comegatos, que no puedan correr y levantar las patas, encima quiero reventarles y detonarles bien el ogete

3 Me gusta

5 min patada a Campaz a lo Krupoviesa fractura expuesta que se le doble la pierna unos grados más que al de Argentinos Jrs. Con 10 le ganamos a estos muertos si es lo único que tienen, y si el que mete la patada es Nacho y le dan 15 fechas mejor

5 Me gusta

Si Donofrio siguiera de presidente en River, con esto de la intoxicación de Central, estaríamos diciendo que contrató a un cocinero infiltrado en el hotel, para envenenar a los comegatos jajajaj

6 Me gusta

Parece que se confirma Salta según grova, por la intoxicación no se quieren mover en Central

1 me gusta

Ahí está diciendo Grova que se juega el martes en Salta, lo corren tres dias por las intoxicaciones.

2 Me gusta

ajajajaja qué excusa barata! que se cagan encima si se mueven? hay que hacerlos mierda entonces

Daaa, qué hijos de mil putas que son

Bueno, esto River lo tiene que aprovechar a su favor, y verle el lado positivo, tenemos más días para que vuelvan el Diablito y Ruberto y tirarlos a la lista de concentrados para el martes, la sorpresa para cagar a los putos de Central, corta

Si no lo hacemos y aprovechamos esto, nos recibimos de club verde y dormido

Pero qué River siempre acata todo?
Qué club boludo por dios.
Bah los dirigentes.
Siempre somos el boludo se la fiesta

9 Me gusta

Aparte era tan fácil cagarlos, simplemente un dirigente salía a decir “cuando nosotros tuvimos 20 casos de covid en el plantel, qué pasó? nosotros tuvimos que jugar igual, bueno, listo, ta luego gente”

Con eso solo, ya dejaban el tema sobre la mesa y sentaban posición

6 Me gusta

Grandeza.

1 me gusta

Lo peor es que después también nos terminan cagando en la cancha como en aquel clásico y el gol de Tévez que debió haber sido anulado.

4 Me gusta

Para ustedes quién obtendrá el título en esta Copa?

• Central
  • Godoy Cruz
  • Platense
  • Otro
0 votantes

Claro! y ojo, porque esa vez, se tendría que haber suspendido SI O SI, porque los casos nos saltaron un día antes del partido, estos tienen toda la semana entera para recuperarse de algo que demora mucho menos que el covid, como siempre, siendo los solidarios, que después cagan de arriba de un puente y en la misma situación, nos cogen como quieren y quedamos como los pelotudos de la película

Estoy podrido de estas cosas, lo mismo con presentar una lista de menos jugadores para la Libertadores, me sacan esas pelotudeces, porque después la comemos justamente por esas cosas

4 Me gusta

Idiotas no grandeza. Cuando.nuestro equipo tuvo COVID, ni un día de postergación tuvimos, ahora estos se intoxican y le tenemos que postergar el partido…solo falta que juguemos en rosario y que la terna arbitral y los del var sean bosteros…

3 Me gusta

Y debe ser porque les chupa un huevo el fútbol…y están más pendientes en sumar guita en los recitales…

3 Me gusta

Salta ya quedó descartada

Ahora seguro que sale el pasante y por eso les da una semana de vacaciones…y cuando vuelven están todos pajeados…

1 me gusta