Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Amigo estás en turiver punto com, no podés poner ese comentario

2 Me gusta

Pensaba que para ese citado partido ya había renunciado o lo habían echado post triangular 2008.

Si el karma nos ataca y nos elimina central por haberle regalado los puntos

No me arrepiento de nada

15 Me gusta

Los pibes de la sub 17 ya van a estar disponibles contra Central?

1 me gusta

Queria jugar contra Central, podrido de ganarle a Racing. Ahora a cogernos a los parlantes que para ellos esta copa es la Libertadores.

1 me gusta

lo dicho la bestia negra

no era el dt del dia de los caños??

1 me gusta

Bentral nos va a jugar a muerteeeeee, ganaron 1 titulo desde el 96 para aca asi que imaginate

6 Me gusta

del ganador de river central , sale el campeon

1 me gusta

Ganaron la copa argentina hace no mucho, igual si, es elnrival mas dificil, en Rosario la pasamos muy mal

4 Me gusta

8 Me gusta

Plantel intoxicado de bentral jajajaja. QUE CULO TIENE MICHO KJJJJ

NADA DE PASAR EL PARTIDO PARA OTRO FINDE, QUE JUEGUEN IGUAL LOS QUE ESTAN EL VIERNES O SABADO, NOS HICIERON JUGAR CON 20 JUGADORES MENOS POR COVID, NADA DE SER BUENITOS AHORA

13 Me gusta

ya se esta hablando de atrasar 3 dias del partido,
esta es toda de alberto tambien ehhh,

jugariamos entresemana y la final el finde que viene

3 Me gusta

Dicen para el sabado

2 Me gusta

Que se juegue el finde y dejen de joder—
la sede pinta Córdoba de vuelta?

2 Me gusta

Más vale que no salgan con lo de la “grandeza” dirigentes hijos de puta.

5 Me gusta

Que ni se les ocurra pasar el partido, a nosotros nos hicieron jugar un clásico con jugadores amateur y sin suplentes, así que a bancarsela. Y Brito empezá a defender al club que ya bastante nos cagan haciéndonos jugar de visitante cuando debería ser en cancha neutral, dale bobo de mierda

13 Me gusta

Que pasó?
Estuve buscando noticias y no encontré

1 me gusta

Nos hicieron jugar cuando teníamos casi todos los titulares con Covid, sin suplentes y hasta sin arquero por copa Libertadores, no quiero leer un hincha de River qué pida que se postergue el partido

10 Me gusta

Por el COVID no se cambiaba la fecha y era una pandemia… déjense de joder con la solidaridad porque después cuando necesitamos nadie nos dió pelota

9 Me gusta

De britto no esperen nada este imbécil con tal de vender humo con el mamarracho de festejo aniversario de Madrid en el Movistar arena es capaz de aprovechar la intoxicación de los comegatos para postergar el partido… No tengo dudas!

10 Me gusta