Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

esta como loco el gringo jajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Quien nos paso la pija por la cara los ultimos 10 años ademas de mineiro?

A todo esto, con este nivel de vokaka, las apuestas van a estar muy a favor de palmeiras. Esta para generar un situacion win-win y poner 1 sueldo a que pasa la mugre

El palmeiras en la ida, en la vuelta se cagaron todo y nos tuvieron que robar

Inter, fluminense en 2 ocasiones, palmeiras, flamengo

Y por eso, que armani rechaze y se la ponga en el pecho a un brasilero no es que te pasen la pija por la cara. Ni hablar la vuelta, baile y choreo

1 me gusta

El unico fue mineiro en brasil, el resto fue todo parejo, ni el flamengo sabe como nos gano y el inter por penales de orto.

17 de 23 cruces de Libertadores, es mucho.

1 me gusta

Me parece que no entendes el concepto de “pasar la pija por la cara”. Ir a penales no es q te pasen ninguna pija, mucho menos q te roben

No se trata de miedo.

Se trata de trauma, por todo lo involucrado (incluso los afanos, que fueron escandalosos).

Obviamente que se va a tener cierta preocupación contra un club que te ha eliminado 3 veces en 3 decisiones disputadas.

La preocupación es por todo – hasta por el arbitraje se ponen preocupados los hinchas en este momento.

Es un trauma a superar.

Vos viste la vuelta? Nos pegaron un baile terrible, nos cascotearon el rancho y se iban a llevar la serie en los 180 si no metia ese gol fuera de contexto y de orto rojas

River con cruzeiro era mucho peor nos ganaron como 5 mano a mano y un dia vas y le rompes el culo como en 2015. Un dia la paternidad se termina

3 Me gusta

Si te afanaron usalo para sacar bronca de adentro y salir a comertelos crudos. Pero ya sabemos como son en brasil, ganando 4 a 0 son todos pisadita y jogo bonito, se complica un poco y se cagan, igual que la torcida

1 me gusta

En la ida la figura fue rochet si no terminaba 4 a 1, deja de romper los huevos

Ojo que igual si los bosteros fueran un equipo serio no tengo dudas que ganaban tranqui esta Libertadores.
No vi ningún partido del Palmeiras, pero me juego lo que sea que hace la misma pelotudez que los otros equipos brasileros de querer salir jugando de atrás SIEMPRE, por más que estén en inferioridad numérica y el rival presionando.
Los brasileros este año están más retrasados que nunca con eso. Si los equipos argentinos hubieran sido vivos, los podrían haber eliminado. Pero el problema de Boca es que son demasiado horribles, aunque por este tipo de boludeces que se mandan los brazucas es que me hacen dudar. En penales ya sabemos quien pasa.

1 me gusta

Depende del momento, del hincha, del club, del equipo, del DT, del jugador.

Brasil es demasiado grande para generalizaciones así.

Coincido el 100%.

Esta es la chance de oro.

Fíjate que Palmeiras eliminó a São Paulo en 2021, cuando ya iba 4-0 en su contra en decisiones por Libertadores (historial aún peor que contra la Bosta).

Ese equipo de Abel Ferreira es otra cosa.

1 me gusta

Ese partido River jugo bien solo el 2do tiempo, el partido en brasil nos pasaron por arriba los 2 tiempos. Hay que mirar un poquito los partidos

Palmeiras no es Fluminense, mi amigo.

De hecho, son equipos que juegan de manera casi que opuesta.

Ese Palmeiras de Abel Ferreira es más alemán que brasilero.

1 me gusta

Bostaín viéndolo por TV: “Qué lástima que no estuve ahí para levantarle el ánimo a bokita para la Libertadores”

2 Me gusta