Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

ijsdhjfjhdsf

9 Me gusta

cómo jugo sant anna? solo vi esa pelota que le puso a togni.

sofascore le dio un 7.2 de puntaje.

Ahora juega el Palmeiras.
Que jugador se le rompera?
Yo apuesto por Veiga

1 me gusta

No esperen nada de palmeiras. Le mostre a un amigo de alla que habian perdido con DyJ y me dice si, pero contra palmeiras se transforma. Le digo de verdad le tienen miedo a este boca? -no, miedo no, pero si mucho respeto.

Osea si, tienen mucho miedo, el respeto no existe, o salis a ganar o salis a perder

5 Me gusta

no que pibe, pero con lo de no look ya me di cuenta

1 me gusta

conferencia de prensa de almiron : no lo empatamos por que no habia penales hoy

1 me gusta

Teléfono @Boogie, es lo que decía el otro día.

1 me gusta

Por favor que lleguen ya las Semis que no aguanto más las discusiones entre Menudencias y Mr.Football.

gallardo a abel : dale pibe no lo dudes , rompeles el ort…
F6Gq2R7XIAAT6zc

5 Me gusta

Está en la biblia que acá empatan de la forma más asquerosa posible y en brasil meten el gol de chiripa más idiota de la historia

3 Me gusta

Increible lo que hace tener “suerte” estan en semis porque les favorecio el sorteo, NACIONAL Y RACING les toco y aun asi no le ganaron a ninguno… estos tipos estan a tres partidos de la copa meramente por el sorteo, si le tocaba un inter como a nosotros ya estaban afuera… y lo peor es que a nosotros nos toco incluso un cuadro mas facil el año pasado y lo desaprovechamos…

3 Me gusta

Falta la parte en la que en el medio los levantamos nosotros y los envalentonados para que vayan por la épica a Brasil.

2 Me gusta

Hay muchos brasileros que respetan a la Bosta (ya lo dije acá varias veces que, en general, lo tienen como el club más grande de Sudamérica, principalmente el hincha promedio y los bobos 2.0).

Hay cero novedad en ese comentario. Es el comentario más “standard” posible, para el hincha de cualquier club.

“Respetamos al rival” es de lo más neutral que existe en el fútbol, a nivel mundial. No hay nada de más ahí.

Hay que romperles el orto igual, nomás.

Encima se lesionó Medina… van a pasar a la final jugando horrible y sin su mejor jugador.

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que es tal cual

No hay que salir a jugar con miedo a estos Anti fútbol, hay que romperles el orto sin vueltas

1 me gusta

Standard y correcto, generalmente los brasileros se cagan con boca. Palmeiras es un ejemplo clarísimo.

1 me gusta

Es increíble que uno de los vokes más falopa de su historia estén a 3 partidos de salir campeones de la Copa.

1 me gusta

“Respeto”. Digamos las cosas como son, los brasucas le tienen CAGAZO a boca.
De todas maneras, para ser justos, los brasileros se cagan con cualquier argentino en general, pero cuando es River, nos pasan la verga por la cara, son el brasil del 70 solo por ese partido

2 Me gusta

Para hay que ver el River 2017 era una japi y tmb estabamos a nada de ganar la copa si no nos robaban feo en lanush. Hay que ver, River y bosta jugaron 200 semis en la historia

1 me gusta

Humo. Corinthians le gana siempre, santos tiene historial a favor, fluminense le gano una y perdio otra con choreo. Con gremio jugaron solo una vez, con flamengo nunca (hablando de la historia mas o menos reciente). Te lo acepto de cruzeiro, y de inter que con basile se lo cojieron. Y bueno, por supuesto palmeiras que en lugar de usar los afanos del 00 y 01 a su favor, hizo todo lo contrario, le agarro miedo

1 me gusta