Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

A menos que…

13 Me gusta

Es una estadistica tremenda. Exprimieron muy bien su ciclo exitoso en los 2000. Si te fijas de donde farmearon tantos cruces fue ahi, antes creo que tenian historial negativo tirando a neutro.

Lo de river fue una antítesis, en los 2000 nos cansamos de papelonear. Deci que era chico pero me acuerdo en el 2004 como nos pasaban la pija por la cara y todavia les faltaba ganar las sudamericanas, recopas y la copa del 2007. Demasiada ventaja regalamos ahi

1 me gusta

almidown

4 Me gusta

che, recién vi el resumen y ese pibe cavani que pusieron es malísimo, no toco una, por suerte es pibe y puede mejorar…

1 me gusta

El año de Almidón es pésimo pero sigue en el cargo porque va a terminar ganando al 7ma… que orto

6 Me gusta

ya estoy pensando seriamente en trucharme un titulo de DT y pegarle un tubazo a bragarnik. guardiola un poroto.

1 me gusta

Como le estan robando a Colon. No le cobraron un penal que ademas era expulsion del jugador de Central y ahora le anulan un gol en offside que era encontra.

Si se da lo que todos queremos, despues de septiembre boca puede ser un calvario porque pasarian del cielo al infierno en 2 segundos. Cuando se quieran dar cuenta se van a quedar afuera de la copa de la liga

1 me gusta

Coincido con Testigo, se podra dar vuelta la tortilla en muy poco tiempo.
Igualmente me da bronca que todos los que estan apenas atras de boca en la general, ninguno esta ganando los partidos. Ademas que alguno de los de arriba puede ganar la copa de la liga o argentina (o defensa la sudamericana) y asi abrir un cupo para ellos
Seria ideal que no solo se queden afuera con palmeiras, sino tambien que vean la del 2024 por tele

4 Me gusta

Yo paro en la banda de varela
la banda mas loca que hay
lo sigo al defe a todas partes
en las buenas y en las malas mucho mas

Otro gol de Galvan

9 Me gusta

5 goles en los ultimos 6 partidos de tomi galvan.

4 Me gusta

los hinchas despues de que otro pibe la descoce estando a prestamo: estoy cansado jefe
en vez de ver tanto refuerzo deberiamos pedir a los pibes regalados, hasta ferreira juega bien

1 me gusta

gol del equipo de pep guede

Por eso es el sesto grande

Bien que gane el bicho, por la tabla general

Los de colon cantan ohooooo vamos sabalero pongan huevo que ganamos, ni pega jajaja

Vieron que el equipo de Almiron es una murga. Solamente tuvieron orto. Pero en algun momento ae acaba el orto.

Colon esta empezando a ganar y empieza a levantar del fondo tambien. Tremendo como se está poniendo la definición del descenso. Arsenal ya está condenadisimo, pero el descenso por tabla anual está muy picante. El que esta re jugado mal es velez, porque si no desciende ahora el año que viene arranca ultimo en los promedios. Y la crisis institucional no lo ayuda para nada

5 Me gusta