Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Almidón tiene que besarle la chota a Romero todas las noches, si no fuese por el arquero y los penales ya tenía la citación en la YPF de Panamericana hace rato, es horrible bosta, no le gana a nadie.

14 Me gusta

decí que lanús y estudiantes se pincharon, sino…

1 me gusta

cual?

1 me gusta

palmeiras los tiene que dejar afuera y nosotros romperles el orto en la D, eso sería justicia divina

18 Me gusta

Rojo: estamos peleando todos los frentes…sin ganar…ja que hijo de puta lo odio con todo mi ser al payaso ese. Si este bosta llega a la final de libertadores no creo más en el fútbol es muy injusto que estos sucios estén ahí…

6 Me gusta

azzaro diciendo “bosta perdio pero ezta ed zemi de dibedtadodes” que no se note la leche de don mate

5 Me gusta

Si existe la justicia divina o la simple lógica, estos tipos terminan la serie vs Palmeiras cinco goles abajo.

10 Me gusta

Estaba por escribir lo mismo.
Sería insólito si pasan a los brasileros

3 Me gusta

Uno de esos no look de mierda

Sin temor a equivocarme, creo que Rojo es el simio que más detesto en el plantel de bosta, desde que estaba Charlie Yogurisimo. Ojalá alguien le parta una gamba.

10 Me gusta

Ojalá , también es el que mas me repugna de la mierda

2 Me gusta

Hasta tigre les ganó en el inodoro, hay que hacerlos mierda la fecha de los clásicos, con un buen resultado de palmeiras en la ida

2 Me gusta

Otra vez que ni cuenta que jugaban y les juro que como sabia que era por liga local me iba a encontar con la muchachada feliz, que diferente que cuando es por copa sabes que entras aca y estamos todos re calientes con los penales, equipo diminuto si los hay, y Cavani es menos que el Brain en el estado que vino, que poco se habla de eso.

2 Me gusta

:rage:

Si existe la justicia divina Palmeiras debe eliminar a boca

Dios : que justicia divina Papa?, etoo e bokeeeee

8 Me gusta

Si ESTO gana la copa, no miro mas futbol, ni los mundiales.

1 me gusta

ahora juega el palmeiras y se les rompe medio plantel. saquen cap.

los brujos bosteros estan a full…

6 Me gusta

Tribunero y repugnante se hace el mugriento fatal amaría ver alguno de los nuestros romperlo todo lo festejo como un gol.

2 Me gusta

Solo le ganaron a Platense desde que llegó Cavani.

3 Me gusta

Están a full con la brujería dispuestos a hacerse romper el orto los bosteros por una tribu en medio de la selva por la séptima… elijicrier…