Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Esta derrota le da mas epica al levantamiento de la septima

7 Me gusta

Jajaja, como se le complica a okita ganarle a Tigre sin Marinelli o a Defenza sin Unsain no???.

Jiji

15 Me gusta

estan con terrible orto igual, si jugaran un poquito mejor ganan la libertadores sin despeinarse

Tigre saco a Marinelli y les ganó 1-0, Defensa vendió a Unsain y les ganó 1-0. No era tan dificil.

18 Me gusta

Se fue el muerto de unsain y le empiezan a ganar, ese arquero estaba comprado no me jodan

18 Me gusta

Almirón en instantes: jugamos 30 minutos de alto nivel me voy conforme en la copa estamos bien…

1 me gusta

Ni siquiera comprado, simplemente es un bostero asqueroso que jugaba para atrás vs los inmundos.

4 Me gusta

Hoy por hoy el Meme no es menos que Cobani

2 Me gusta

Y todos los partidos contra la bosta una o dos cagadas se mandaba

Era todo muy obvio

2 Me gusta

Osea peor lo hacia gratis el forro

2 Me gusta

almirón es un battaglia, un ibarra más, pero con suerte en los penales

3 Me gusta

11 Me gusta

Empezamos bien el finde.

2 Me gusta

Iba para atras siempre ese bostero hijo de puta

5 Me gusta

Que lindo seria que se queden afuera de la copa despues de todo el circo que estan armando con el numero 7 en redes sociales. Peleando la zona de copa libertadores jugando horrible con el tronca de cavani.

Seria hermoso

8 Me gusta

Jajaj está acabado bobani

2 Me gusta

no tienen que ganar nada estos muertos , tienen que quedar afuera de la copa Argentina afuera de la libertadores contra palmeiras y afuera de los play off de la copa de la liga , y que cavani mire la proxima copa libertadores en el sillon es un dolor de ojos bosta solo se sostiene por penales

3 Me gusta

Kjjj uno de TyC tiró un “al pedo” cuando mostraron uno de esos pasecitos que hace el pibito mufa de boquita

2 Me gusta

Si este boca es el que termina ganando la copa libertadores (despues de buenos equipo que tuvieron) seria lo mas insolito que vi en mi vida.

5 Me gusta

Hermosísimo comienzo de fin de semana

13 Me gusta