Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El hincha de River promedio habrá degenerado en foca, aplaudidor, 2.0, conformista, pelotudo, lo que sea. Pero no te deja de llenar la cancha.

1 me gusta

hoy igual no se suspende el asado ni por lluvia ni por que pierda bosta , por q tristelme esta feli

7 Me gusta

bien Tigre, aunque haya perdido River, terminamos un poquito mas alegre este finde.

Igual que raro que no se inundó la pelela, pasaron esos secadores gigantes?

había que sacarse de encima a herrera, maidana y mammana antes que rojas.

solo alguien que no entiende de futbol puede hacer semejante papelón…

5 Me gusta


Kjjjj

2 Me gusta

no , me dicen que hoy no se inundo por que paso el camion atmosferico

Pussy Destroyer

image

26 Me gusta

Y la verdad que cuando los tenemos para el knock out los perdonamos.
Faltan jugadores que a boca lo quieran pasar x arriba

Como siempre pasa con las sucursales, solamente les ganan de vez en cuando partiditos que no sirven para nada.
Un favor que le devolvió el Triste a Massa para que lo ayuden para lo mas importante, ustedes comprenden.

5 Me gusta

Du ri si mo

Que onda Saracchi?
Deseo que se quiebre una pierna.

3 Me gusta

Kjjjjj…

1 victoria en los últimos 7 partidos para boca.

4 Me gusta

Y pensar que el palmierdas en vez de estar sacandole filo a la pija despues de ver esto debe estar asustado por los parlantes…

4 Me gusta

Hoy no le pudo ganar a un mediocre Corinthians que fue peloteado por Estudiantes.

Ya van dando señales.

5 Me gusta

Tigre también les ganó una final por una copa ligarcha, hace unos pocos años. No se compara con otras sucursales.

200 lucas perdí gracias a bosta

4 Me gusta

Que deporte de mierda es el futbol mama, bosta es un claro ejemplo de eso, estan semis a tres partidos de ganar la copa SIN GANAR UN SOLO PARTIDO y apostando a los penales, es increible esto!! Totalmente nefasto, espero que los brazucas se pongan la pija una puta vez en la vida y SALVEN el futbol, si llegan a salir campeones estos tipos el futbol muere definitivamente.

6 Me gusta