Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Gago sigue siendo el dt de racing todavia?

Tiene que volver el gol de oro.

Lo estan puteando de arriba a abajo los bostis a almiron. Que hermoso seria que se les termine la rachita y afuera en Copa y agarrarlos nosotros en ese momento y propinarles otro golpe…pero me acuerdo que encima juegan con los pechos de Palmeiras…la unica que queda es que este equipo de bosta no le mete gol a nadie.

4 Me gusta

No hay manera que Boca le empate dos partidos a Palmeiras. Dejen de ser cagones foristas, tienen una mierda de DT (igual que nosotros) y juegan para el orto, están en semis porque aprovecharon la llave sin brasileros

9 Me gusta

Y que juegan contra el River de Demichelis fuera del Monumental.

Siempre creemos eso y después pasa lo contrario

Pero ahí estaba Pipo y estaba fresca la cogida de Madrid con todos esos perdedores re contra quemados, desde que volvieron les ganaron la final de esta copa de mierda el año pasado y un par de partidos mas.

1 me gusta

Cuando vuelven a jugar por la Copa estos putos, muchachos?

Esta copa esta arreglada, hace rato se sabe, la va a ganar el exclub.

Hay que traerlo :laughing:

Acabo de ver el partido entero de éstas basuras inmundas y vomitivas… no jugan a absolutamente-na-daaaaa y con Cavani de titular, eh… y con xasi todo el equipo titular contra un rival bien plantado pero limitadísimo, quiero creer que la justicia futbolística existe, nada más… es un escándalo que con este caudal futbolístico este club de remil mierda tenga chances de ganar la Copa Libertadores… que haya justicia, nada más… y nada menos

4 Me gusta

gol de piovi de penal , era en la copa libertadores amargo

11 Me gusta

no hay club mas mogolico que racing

2 Me gusta

es una mentira la hinchada de bosta puro marketing de los medios no canta nadie , y no la llenan encima por suerte ya se estan dando cuenta todos un extranjero vino para aca y hizo un vlog de bosta y uno de River y era notoria la diferencia , siempre fue una mentira bosta cuando hay un partido con dos hinchadas terminan pasando verguenza , que lindo que le rompan el culo al menos una buena en este finde de mierda los equipos de abajo son una mierda es increible que jugando tan mal y perdiendo puntos siga en posicion de libertadores son muy pechos argentinos defensa y lo que siguen

2 Me gusta

que pelota regalo juanfer, xD

estaba viendo proximo partido de bosta de local contra despensa

Lo que juega el gordo quintero no tiene nombre, la dirigencia de River es una basura

7 Me gusta

Que hayan necesitado de los penales para ganarle a dos murgas como naciomal y racing lo dice todo, no juegan absolutamente a nada. Pero el miedo de los foristas pasa por otro lado y es por la relacion Dominguez-Tapia-Riquelme, para mi ni robando le pueden ganar a Palmeiras pero no me sorprenderia que los ayuden alevosamente y terminen pasando.

4 Me gusta

Juanfer hace jugar a todo Racing. No sé si es bueno o malo eso jaja

2 Me gusta

Sarachi jugó más para nosotros que nuestros propios jugadores kjjj

1 me gusta