Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Y al lateral izquierdo de Velez, ayer volvió loco a nuestra defensa, me encantó

2 Me gusta

Cada día está más claro, les sacás los penales a los pimenteros y los dejás en pelotas, porque no tienen nada.

13 Me gusta

@Boogie si no le ganan a este boca horrible merecen ser desafiliados de la Conmebol

1 me gusta

AHORA ESTUDIANTES ROMPELE EL CULO A LOS EX GRANDES DE YA SIN CLUB POR PELOTUDoS

2 Me gusta

Así es, pero a Sidolo lo desenmascaramos hace tiempo acá. Ahora estamos a la busca de otros criptobosteros a los que sacarles la careta.

2 Me gusta

Al fin el hijo de re mil puta de pusineri se puso la pija contra boca, ya se habia cansado de entregar y a nosotros complicarnos la vida

4 Me gusta

La pandillita metió más gente que estos porcinos déjate de joder y quieren un inodoro para 100 mil monos.

17 Me gusta

El pasante, no tiene ni idea del rendimiento y los puestos de los jugadores del plantel. Le pregunta para eso a Pinola o a Lux y como son amigos de algunos, así son las respuestas…

Este boca es una lágrima, no juega a nada y está en semis de puro ojete nomás. Esa semanita es la ideal para arruinarle hasta la reelección al triste

Pero todos sabemos que tanto palmeiras como nosotros haremos lo imposible para darles vida

1 me gusta

q venga pusi

1 me gusta

Si Demichelis pierde con esta murga estamos de acuerdo que lo tienen que rajar en los vestuarios de ese inodoro… por otro lado este bosta no gana hace cuánto? Insólitoo que estén en Semis es de copa !? Mucho ayudines para ponerlos en ese cuadro de semifinales acá está la muestra

3 Me gusta


El sucesor

10 Me gusta

era tan fácil y fuimos con el fantasmón de micho

1 me gusta

Qué equipo de mierda, es una vergüenza que estos sucios del orto estén en semifinales de Libertadores…

2 Me gusta

Con un técnico serio a estos los golearíamos.
Vamos a regalar otro superclásico, mamurra.

3 Me gusta

Pero al menos a mi entender bosta hizo un poquito mas en su cancha, RACING NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, PARECE QUE LES IMPORTABA UN CARAJO EL PARTIDO y estaban en su cancha y solo necesitaban UN GOL

1 me gusta

devolveme la plata @Champion.

4 Me gusta

Hoy los de yasin se quieren cortar la chotaaaaaaaaaaa, MIRA QUIEN LOS ELIMINO

5 Me gusta

Cómo cambia todo cuando no esta el mercenario de Marinelli en el arco… Se cansa de regalarle goles a la bosta

10 Me gusta

sos mogolico¡? ah no sos de racing que es peor.

4 Me gusta