Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

esa platea es un homenaje a la cabellera de bianchi
llena de huecos

2 Me gusta

Sublime, Meta, sublime.

1 me gusta

Se mando alguna que otra cagada

Pero Rojas rinde

Hubo varias dónde se metió en el bolsillo a Cavani

2 Me gusta

Al tipo se le nota que hace fuerzas por la bosta, se nota mucho.

2 Me gusta

dame a pussyneri de deté.

5 Me gusta

Tigre con Pusineri ganando en la pelela.

2 Me gusta

jajajajajajajjaa

“con un boca que es semifinalista de la copa libertadores”

La tenia que tirar el manco viste

12 Me gusta

La única alegría de la semana. A propósito: hicieron la cuenta de si ganando los 7 partidos de local y perdiendo los 7 de visitante (o sea, con 21 puntos) alcanza para salir entre los 4 primeros de esta zona de mierda?

Dome Pusy dome

1 me gusta

Suben el volumen del audio porque no hay nadie y estan quietos jajajaaj

14 Me gusta

Es un asco boca, y cavani es un paquete. Que lindo hubiese sido que solamente este jugando esta copa de mierda

8 Me gusta

Una buena por lo menos, la concha de la lora

10 Me gusta

Al sicario rojas lo limpiaron xq arrancaron por el mas gil… habia muchos antes q el. Armani casco perez borja mammana palavecino herrera etc

9 Me gusta

Ésto sí que es noticia

la pussy neta on fire :fire: :fire: :fire: :stuck_out_tongue: :fire: :fire: :fire:

1 me gusta

Al otro dia que nosotros trajimos al aleman, el loco este tiro que soñaba con dirigir River porque era el tope que un DT podia aspirar y los 2.0 en las redes se le reian diciendo que ya teniamos DT…se cuenta solo el chiste.

3 Me gusta

Cuarto partido al hilo sin hacer un puto gol la bosta, y asi y todo van a ganar la copa estos hijos de puta… que deporte putaso, porqué sere tan fanatico de la pelotita lcdsm

4 Me gusta

La definición de un futbolista de Independiente: “Lucas Pusineri es muy parecido a Marcelo Gallardo"

Alexander Barboza, futbolista con pasado en River, hizo una comparación entre el Muñeco y el flamante DT del Rojo: “Lo considero parecido en su forma de trabajar, en su forma de ser, en lo que pide"

che…

1 me gusta

Palmeiras no se puede bajar la tanga tan obviamente esta vez, es demasiado malo voka