Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que asco que es la bosta, no puedo creer que vayan a ganar la copa sin ganar 1 puto partido

Qué paquete es Paradela…es una mierda humana.

3 Me gusta

Que nefasto que es ese “dale bo dale bo”

1 me gusta

Pero ni hablar. Robi Rojas de 4 era mucho más que el universitario Simón, el forro de Herrera y el acabado de Milton. Otra genialidad del cuerpo técnico y nuestros dirigentes

4 Me gusta

Ah no paradela es un hijo de puta

Siguen perdonando los mugrientos de Tigre, dale bostadela

donde estan los defensores de pajadela?

4 Me gusta

Equi me gusta, no vi nada guau pero tiene buen panorama.

No patearon al arco en su cancha… en los 180 minutos merecio pasar bosta, dio asco Rac*n en toda la serie

3 Me gusta

Bosta no hizo absolutamente nada en ninguno de los 2 partidos tampoco.

4 Me gusta

Rojas tendria que haber jugado de titular en Porto Alegre por Milton y con el solo objetivo de defender por el sector derecho.

1 me gusta

Gambetita dijo que le gustó el primer tiempo de Paradela. Yo solamente lo vi en los últimos diez y lo único que hizo fue perder dos pelotas de gol en el área rival.

4 Me gusta

Bosta no pasa la fase de grupos de esta copa. Jugó los 3 partidos mas faciles ya.

Como le cuesta a bosta ganarle a Tigre cuando no está Marinelli en el arco no? Jeje

13 Me gusta

Pero ahora juega con Dominguez y la Conmebol a su favor, y encima enfrenta al equipo que históricamente se baja la bombacha con ellos, ni bien pisa el inodoro gigante…

Iba a decir algo muy parecido, pero no quería mufar :sweat_smile:

2 Me gusta

Vignolo parece un relator partidario. Cómo puede ser que nos relate este bostero a nosotros también?

6 Me gusta

Lo que hace tener orto en los penales, o llamenlo como quieran, mas al horno que nosotros estaban estos eh.

2 Me gusta

traigan al 2 de tigre impasable ese paraguayo

kjj

4 Me gusta

¿Parece?

10 Me gusta