Que asco que es la bosta, no puedo creer que vayan a ganar la copa sin ganar 1 puto partido
Qué paquete es Paradela…es una mierda humana.
Que nefasto que es ese “dale bo dale bo”
Pero ni hablar. Robi Rojas de 4 era mucho más que el universitario Simón, el forro de Herrera y el acabado de Milton. Otra genialidad del cuerpo técnico y nuestros dirigentes
Ah no paradela es un hijo de puta
Siguen perdonando los mugrientos de Tigre, dale bostadela
donde estan los defensores de pajadela?
Equi me gusta, no vi nada guau pero tiene buen panorama.
No patearon al arco en su cancha… en los 180 minutos merecio pasar bosta, dio asco Rac*n en toda la serie
Bosta no hizo absolutamente nada en ninguno de los 2 partidos tampoco.
Rojas tendria que haber jugado de titular en Porto Alegre por Milton y con el solo objetivo de defender por el sector derecho.
Gambetita dijo que le gustó el primer tiempo de Paradela. Yo solamente lo vi en los últimos diez y lo único que hizo fue perder dos pelotas de gol en el área rival.
Bosta no pasa la fase de grupos de esta copa. Jugó los 3 partidos mas faciles ya.
Como le cuesta a bosta ganarle a Tigre cuando no está Marinelli en el arco no? Jeje
Pero ahora juega con Dominguez y la Conmebol a su favor, y encima enfrenta al equipo que históricamente se baja la bombacha con ellos, ni bien pisa el inodoro gigante…
Iba a decir algo muy parecido, pero no quería mufar
Vignolo parece un relator partidario. Cómo puede ser que nos relate este bostero a nosotros también?
Lo que hace tener orto en los penales, o llamenlo como quieran, mas al horno que nosotros estaban estos eh.
traigan al 2 de tigre impasable ese paraguayo
kjj
¿Parece?