Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si van a tener estos resultados cada vez que apuestes por ellos, te sugiero que lo hagas en cada partido que jueguen (incluyendo amistosos) (?

1 me gusta

hoy empató con corinthians de local, ya empezó la diarrea

3 Me gusta

Corinthians tuvo una clarisima encima, lo pudo haber perdido.

como se nota que bacacas juega de local en otra cancha que mañana juega a las 18, cuando juega de local en su potrero juegan a las 15 casi siempre, q paso chiqui no queres poner luminaria, le debes a edesur

Que rápidos que son para amonestar al arquero eh jajas

Los parlantes a pleno eh

5 Me gusta

Recién pispeo. La cancha no está llena, no cantan, no se ve movimiento. Metieron un rato el movete movete? Cavani hizo algo? decí que tienen un mes para preparar el partido contra Palmeiras y que son muy pechos

Qué importante es ligar en el sorteo de las copas. Qué mentira eso de si querés ser campeón tenes que ganarle a todos. Los chanchos no están ni entre los 4 mejores del país.

Es imposible que le ganen a Palmeiras, el culo tiene límites también. Si le ganan a Palmeiras con esta murga, ya es para sospechar que la copa está arreglada.

11 Me gusta

Me pregunto en qué minuto llega el “error”

Si le hackean el sistema de sonido a la bombomierda quedan culo para arriba

2 Me gusta

se escupió a sí mismo: https://twitter.com/soytudiablito/status/1698468848863699254

6 Me gusta

Rojas de lateral derecho funcionaba pero los pelotudos lo prestaron

10 Me gusta

Tres partidos con la hedionda y ya es un grone más, es increíble.

1 me gusta

¿Qué tal Sarachi? Yo la verdad ni me acuerdo como jugaba.

2 Me gusta

Parejito Rojas. De lo mejor de Tigre.

1 me gusta

regalada esta copa de la liga, pero demichelis es un incompetente

7 Me gusta

Que malo que es Paradela por favor…

1 me gusta

Jajajaj Paradela

paradela hijo de puta

Pasaron de estar silbando a empezar a cantar al unisono y con trompetas incluídas. Tienen el sistema de sonido más evidente del universo :joy:

3 Me gusta