Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Si nos corren la fecha es para colgar a toda la dirigencia en la mitad de cancha del Monumental.

10 Me gusta

El superclásico parece que es en los días que la bosta tiene la serie contra Palmierdas. Si no aprovechamos y le ganamos o al menos le rompemos 2 o 3 jugadores somos unos pelotudos de mierda, pero bueno lo más seguro es que la grandeza entregue el partido y le damos ese golpe anímico que necesitan para llegar a la final

3 Me gusta

Tranquilo. No va a pasar nada porque seguro ofrecemos aplazarlo. Ya sabes, la Grandeza y coso.

@SAUCEDO me dijeron que Milito se fue solo en un momento de calentura y por estar “quemado”, que no hubo nada con los players.

Si no aguanto 3 años en AAAJ despues que le firmen un contrato de 7 hace poco y nada, imaginate en River…

3 Me gusta

El inútil de DT que tenemos va salir a no perder con los suplentes de bosta que si le sacan una buena diferencia a su puta brasilera preferida ponen un mix contra nosotros…y van a festejarnos estar en la final con anticipación… gracias Britto lo hiciste posible de paso se juega cuando ellos quieren…

1 me gusta

Paga 2,50 que corren la fecha del superclásico para que boketa llegue descansado para la semis, como siempre el caballo del comisario ese ex club de mierda, ah pero cuando tuvimos el brote de COVID la verga corrieron la fecha, como deseo profundamente que les caiga un Boeing 707 en pleno partido en ese intento de cancha

1 me gusta

Ayer dijeron que Milito tiene una enfermedad que se le sube cuando se enoja, y que por eso renunció de la calentura

1 me gusta




1 me gusta

Contra la mierda… vamos, nos presentamos y nos quedamos ahi hasta que abran el inodoro. Que la chupen, nos hicieron jugar con un arquero que ni contrato tenia, y nos chorearon el partido a lo “bosta” cagandonos con una falta previa al gol, del cuello de mondongo.

7 Me gusta

decian que se iba a jugar el sabado , ahi confirmaron que bosta juega la ida el jueves 28 y dicen que ese domingo es el debate presidencial y decian que la idea era que no se juege ese domingo, listo se viene la opereta para postergarlo

2 Me gusta

se juega el domingo, mira sino se va a jugar por la pelotudez del debate.

3 Me gusta

“La televisión pueda aumentar su rating pensando en un resultado económico más potente para los clubes”

¿No pensaron en deshacerse de los seis u ocho clubes que sobran en Primera, mejorando así la calidad del torneo y al mismo tiempo repartiendo la torta entre menos gente?

2 Me gusta

Golazo de luis miguel :sunglasses:

el fin de palermo en platense hace 9 creo q no gana

Partidazo en el Madres de ciudades :smiling_face::smiling_face:

3-2

Que Lanús se vaya al descenso.
Equipo de mierda.
Independiente ya lo paso en los promedios del año que viene

Muy finita eh, acá decían que a central cordoba lo iban a querer bajar . Si querían le cobraban offside, y la expulsión si querían le sacaban amarilla al de platense.

Bien Central Córdoba, alcanzando a Lanús en los promedios del año que viene.

2 Me gusta

Esta victoria de cc complica a todoooooos. Quiero que velesh quede ultimo kjjj

1 me gusta

se puede ir al descenso platense esta temporada?