Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Esta a 7 puntos

Ahora que mañana pierda el rojo, y entre huracan y colon prefiero un empate

Me parece que quedó por arriba de Arsenal nada mas

Hay muchos q se pueden ir. Es por puntos asíque una mala rachita te deja abajo

Del promedio platense esta a 17 puntos de arsenal con un partido mas

Yo quiero que se vaya el rojo

1 me gusta

Este pelado infantino que inventa cada pelotudez, no entiendo como no hace algo bien y para el tiempo (como en otros deportes) cada vez que alguien se haga el lesionado para hacer tiempo, se terminaria todas estas joditas, todavia no entiendo porque no hicieron eso

1 me gusta

Que lindo sería que cobren la ley de los 6 segundos, cuando la tienen los arqueros

Armani esta hasta las manos si fuese así jajaja tarda una eternidad para sacar rápido. Trapito jugaba rápido

se despertó el bojo.

HELP a la b sin escalas

Qué pena que Virgasia nos va a privar de ver a Independiente o Vélez en el descenso

A los que todavía piensan que el rojito desciende les aviso que Papá Noel no existe

1 me gusta

Se salva mal

y si al pedo los dirigentes de gimnasia dandole un partido mas a chirola si es fija q va a perder , ahora por boludos ojala q gane huracan asi entran en zona de descenso , club virgo y inutil

1 me gusta

ojala que sea Velez el que descienda , gimnasia es un desastre no tiene nada los dirigentes venden y no traen refuerzos y dejan a un dt que no tiene rumbo estan comprando todos los numeros , que hijo de puta tapia y los que sacaron un descenso seria mas entretenido todo ahora con un descenso mas por tabla

Están muertos estos de gimnasia. No sé les cae una idea en el partido y el técnico es un desastre…

El único diferente que tienen es ese benjamín Domínguez, pero no tiene ni uno que lo acompañe.

Si ese pibe víniera a River, el pasante lo manda a reserva para que se adapte …

Cómo encara ese pibe eh

Y es interesante para traerlo a River y empezar a sacarse los viejos chotos que tenemos…pero para eso hay que tener antes un técnico inteligente, que quiera armar un equipo de carácter, velocidad, precisión y calidad, cosa que el que tenémos solo piensa en quedar bien con los supuestos líderes del plantel y que no le hagan caritas de enojados…

1 me gusta