Esta a 7 puntos
Ahora que mañana pierda el rojo, y entre huracan y colon prefiero un empate
Me parece que quedó por arriba de Arsenal nada mas
Hay muchos q se pueden ir. Es por puntos asíque una mala rachita te deja abajo
Del promedio platense esta a 17 puntos de arsenal con un partido mas
Yo quiero que se vaya el rojo
Este pelado infantino que inventa cada pelotudez, no entiendo como no hace algo bien y para el tiempo (como en otros deportes) cada vez que alguien se haga el lesionado para hacer tiempo, se terminaria todas estas joditas, todavia no entiendo porque no hicieron eso
Que lindo sería que cobren la ley de los 6 segundos, cuando la tienen los arqueros
Armani esta hasta las manos si fuese así jajaja tarda una eternidad para sacar rápido. Trapito jugaba rápido
se despertó el bojo.
HELP a la b sin escalas
Qué pena que Virgasia nos va a privar de ver a Independiente o Vélez en el descenso
A los que todavía piensan que el rojito desciende les aviso que Papá Noel no existe
Se salva mal
y si al pedo los dirigentes de gimnasia dandole un partido mas a chirola si es fija q va a perder , ahora por boludos ojala q gane huracan asi entran en zona de descenso , club virgo y inutil
ojala que sea Velez el que descienda , gimnasia es un desastre no tiene nada los dirigentes venden y no traen refuerzos y dejan a un dt que no tiene rumbo estan comprando todos los numeros , que hijo de puta tapia y los que sacaron un descenso seria mas entretenido todo ahora con un descenso mas por tabla
Están muertos estos de gimnasia. No sé les cae una idea en el partido y el técnico es un desastre…
El único diferente que tienen es ese benjamín Domínguez, pero no tiene ni uno que lo acompañe.
Si ese pibe víniera a River, el pasante lo manda a reserva para que se adapte …
Cómo encara ese pibe eh
Y es interesante para traerlo a River y empezar a sacarse los viejos chotos que tenemos…pero para eso hay que tener antes un técnico inteligente, que quiera armar un equipo de carácter, velocidad, precisión y calidad, cosa que el que tenémos solo piensa en quedar bien con los supuestos líderes del plantel y que no le hagan caritas de enojados…