Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Chau mihjitto se te cayeron las plumas a vos

2 Me gusta

100 veces mas dt que fracachelis

4 Me gusta

No me parecio taaan malo el paso de milito por el bicho. El tema es que no gano nada.

1 me gusta

que raro lo de milito

hay que ver si no tiene una oferta de afuera eh, hizo la gran sebastian méndez

1 me gusta

Milito tuvo problemas con la mitad de los referentes de AAAJ, es quilombero

1 me gusta

ahora?

no tengo data, es lo que mas se maneja porque fue muy raro pero a mi me hace ruido
hace 1 semana se mataron contra River y hace 2 semanas si no tenian que poner el tercer arquero pasaba a cuartos de copa

Listo, que se prepare para venir en diciembre

3 Me gusta

Es malo para los mano a mano, podría ser gran reemplazante del Micho, xd

1 me gusta

A alguien le importa esta mierda?

Es una obligación ganar el clásico, nada de empate, GANAR!! van a jugarnos con suplentes por que queda en el medio de las semifinales
20230830_235001

3 Me gusta

La mierd hijaa de puta de lamechele dio asco contra milito que se lo garchan todos y se fue a las dos semnas renuncia basura hija de puta

2 Me gusta

Fija que la morsa negra se manda una ahora y cambia la fecha. Más que clásico, tiene que ser una masacre ese partido. Hay que salir a jugarlo sin mirar el resultado, pero haciendo un partido de alto desgaste y juego duro.
Chances con Damelechis?

5 Me gusta

Tiene más dignidad que Demichellis este tipo. Por lo menos renunció al ver que quedaba afuera de la copa argentina, después de quedar afuera de la copa libertadores. El nuestro se cree Guardiola y es un desastre.

4 Me gusta

Nos van a garchar con suplentes… cero presión tienen. Aparte con el pasante no podemos hacernos ilusión

La diferencia es que mal que mal el nuestro ganó la Liga

1 me gusta

me chupa bien la pija esta copita de leche, prefiero ni clasificar al reducido y que le peguen una patada en el orto al cornudo

1 me gusta

Y nuestra única competencia es esta poronga por favor que ganas de tomar la peor decisión esta noche

2 Me gusta

nada de cambiar la fecha, o postergar el partido eh…

1 me gusta

Van a ir (Si que se juega en esa fecha) a jugar con suplentes para por si las dudas no salir golpeados anímicamente. La única forma de que le podamos hacer algo de mal es que le demos una goleada histórica, 0 chances. Es más seguramente nos ganan con los suplentes y los agrandamos para la vuelta.

2 Me gusta