Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Linda jornada gente, me quedé afónico, se ve que diciembre no se quiere quedar atrás en domar equipos de mierda, como hizo su antecesor

1 me gusta

Increíble lo de Colon, hace un par de temporadas salieron campeones.

Grande Chanchope, anda a visitar Boca Unidos

Que lindo q haya descendido ese club de mierda, los detesto por su gente sobretodo

2 Me gusta

Chau Culon y la gran concha de tu madre , baja tanga de los bosteros y siempre rompiendonos la pija a nosotros. Por lo menos Unión no se cagaba en el inodoro y les pinto la cara varias veces . Que lindo que también haya estado ahí 1chupen kjjjjj

5 Me gusta

Que lindo sería que el año que viene se vaya lanus

12 Me gusta

independiente de rivadavia? mamita, otro equipo de mierda mas, ojalá se cague muriendo el chiqui mafia

2 Me gusta

Lanus descendiendo el año que viene? Acabo en seco

4 Me gusta

Me alegró el viernes realmente, microbios de mierda los detestaba con todo mí ser (?
Aaaeeeeaaaa
SOBALERO
SOBALERO

10 Me gusta

Me caen mal los dos, pero gente que festeja haber llenado un estadio para una final merece irse a la D.

3 Me gusta

Pensar que hace 2 años colon se preparaba para jugar una final contra nosotros. Hicieron todo mal este año. Nunca tendrian que haber echado al facha falcioni que salvo a bonfil

1 me gusta

Y si, Culón arafue, el forro de Wanchope seguirá cargando, ahora que se comió un descenso en carne propia?

Gorosito los arruinó y se las tomó antes de quedar pegado, “yo de acá me las tomo, arreglate” @_ZoSo

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj ta bien ta bien

2 Me gusta

Gente demente
image

5 Me gusta

Como doma siempre la Maldicion del facha, Carajo!

7 Me gusta

imagen

5 Me gusta

El hincha de Unión menos hijo de puta

2 Me gusta

Y el último día de Noviembre cierra con el descenso del club más groncho del mundo. Gracias por todo Noviembre 2023, no te voy a olvidar nunca en mí vida

3 Me gusta

Tecnicamente ya es diciembre jaja, pero vale igual (?

¿Descendio Boca!!!..

2 Me gusta