Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Encontramos la mistica de Gimnasia

5 Me gusta

“hay disparos y hay corridas” kjjj

Quien diria q virgasia tiene mistica para algo…

por eso en estos casos hay que hacerlo ida y vuelta, alquilar el estadio para estos negros es para quilombo, enojados y en pedo te rompen todo

Ya lo carnearon a chanchope?

https://x.com/ReloRiver/status/1730701966186074337?s=20

Tenia un buen plantel colon para descender mucho mas que sarmiento platense cc y demas

Destrozos en las calles de Rosario los hinchas de Colón enloquecidos tiraron cientos de baldes de agua.

El mejor año de su historia para gilnasia. Gano el clasico y zafo de descender. Es lo maximo a lo que puede aspirar este club. Chau culon, nunca vuelvas!

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Es la primera vez que Gimnasia le gana a Colón este año.

4 Me gusta

image

16 Me gusta

de salir campeón por primera vez a descender a esta B Nacional mafiosa de 40 equipos, en 2 años. Pobre Colón que mal la va a pasar el año que viene

1 me gusta

Eso le pasa por siempre rompernos las pelotas

4 Me gusta

desaparecio colon jajaja

10 Me gusta

7 Me gusta

Los hinchas de colon hacían quilombo por las calles de Asunción cuando jugaron la final, tambien en sgo del estero cuando jugó contra River tanto en la calle como en el estadio, ahora en la de nob. Son igual de simios que los del riachuelo

4 Me gusta

El gordo chorro del presidente tiene que juntar a todos los clubes a principio de año y hacer firmar que hay cuatro descensos y no se puede dar marcha atrás

5 Me gusta

No vuelve mas Bolon

Mejor que se haya quedado Gimnasia.
Peor para Lanús.
Arranca último en los promedios
Esa si es una sucursal bostera por excelencia.

7 Me gusta