Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Qué bueno que se haya ido ese club de mierda, dudo que vuelva. Igual los que subieron son peores

1 me gusta

Todavía no puedo creer que tengamos un torneo de 28 equipos, espero que en mi decrepitud sentado en un sillón todo babeado, ver el último torneo ganado de River de 20 equipos y morirme.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ahora faltan los otros 9 equipos granos del orto que siempre nos rompen las pelotas y sirven para bajarse la tanguita con la bosta nomás.

2 Me gusta

obando - soldano - colazo

los 3 vienen de boca

los 3 tienen 0-A-0 como unicas vocales

Leonardo Carol Maledios, siempre ultrajando a su puta Culón.

4 Me gusta

Que el delincuente de Lacri lo apriete a Tapia con alguna causa y lo obligue a ordenar un poco el fútbol, la única esperanza de volver a 20 equipos

Que onda esa bizarrez e hijaputez de jugar un solo partido y en cancha neutral??! Pedazo de gordo nefasto el chiqui magia… tiene el poder de cambiar el fútbol argentino y se hace el dolobu, ojalá que la historia lo juzgue tal y cual es, un sorete con ogt.
Hace dos partidos ida y vuelta mínimamente la concha de tu madre, encima que la copa ligarcha esta es un espanto nivel dios

2 Me gusta

Gano el mundial y la copa America, ya está.

2 Me gusta

Por eso, un sorete con ogt. Se quedó a mimir en los laureles el chancho este, se cae a pedazos el fútbol argentino. Negligente de mierda, y encima los clubes les lamen el escroto como si tuviera helado, una bronca mal. Un poco de dignidad hermano

1 me gusta

las semis se juegan el proximo finde o dentro de 3 dias?

El problema es que hay una diferencia enorme entre el futbol argentino, y la selección. Son dos cosas totalmente diferentes.Son polos opuestos. Es como la carne de exportación, y la carne que te venden en el mercado.

2 Me gusta

Yo estoy loco o la copa anterior a esta si tenía localia el mejor clasificado?

O la anterior fue la que era ida y vuelta? Ya estoy perdidisimo

4 Me gusta

Así es el fútbol argentino champagne padre. Si no te confunde no vale

2 Me gusta

Esta copa tenia en el reglamento original la localia para el mejor posicionado al momento de armar los cruces de cuartos de final (como la tuvieron las otras copas anteriores) pero lo modificaron a mitad de camino.

no se puede hacer un campeonato como en europa que los que juegan Martes por copa jueguen los sabados y los que juegan los miercoles jueguen Domingo?

2 Me gusta

boca jugaría los lunes?

3 Me gusta

En una época era así…

Cierro, nnv

Hoy platense-huracán