Dame penales, dame lágrimas post penales por el amor de dios.
Lo viste a colon cada vez que juega contra bosta? Dejá, que se vaya colon nomas, alta sucursal
Dan asco, pero la estadística es similar a nosotros.
No sé, el partido entregado en 2006, el torneo 2020 entregado a boca, maradona estuvo ahí en ese club. Cada vez me voy calentando mas con Gimnasia.
Voy a disfrutar cualquiera de los dos, pero denme penales.
como te va a mandar a la B colazo y madelon jajajaja , merece irse directamente al federal a , lo esperan olimpo y crucero del norte
Tuvirgasia
Erró un par de goles el lobo, los va vacunar el pilar de los pumas wanchope. Ojalá desciendan los Santafesinos vende humo estos.
wanchope en modo lautaro contra arabia
Kjjjjjjj
Chanchope sigue viviendo en offside
Onechope es un hijo de puta
Jaja imaginate ser hincha de colon y tener a wanchope en tu equipo jajajja lpm
Conté cinco offsides a Chanchope por ahora
Juju dos seguidos la vida de chanchope está en offside
JAJAJAJAJajaja
jajaja como semejante bola de aka nos clavo a nosotros varias veces, futbol generoso
Chanchope se morfa hasta los fuera de juego
EN cualquier momento gimnasia se manda una acorde a su historia
Ya está quedando mal parado gimnasia, se tiró muy arriba de más diría yo con todo lo que se está jugando
Como se explica que haya tanta diferencia entre los dos? Porque los dos clubes en cuanto a gente son microbios sin embargo estudiantes esta años luz de gimnasia en cuanto a titulos hasta estuvieron a nada de ganarle al barcelona de guardiola siendo asi de microbios, los otros nacieron para sufrir directamente.
Tanto Gimnasia como Estudiantes, le ganaron una final a boca