Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Dame penales, dame lágrimas post penales por el amor de dios.

Lo viste a colon cada vez que juega contra bosta? Dejá, que se vaya colon nomas, alta sucursal

2 Me gusta

Dan asco, pero la estadística es similar a nosotros.

No sé, el partido entregado en 2006, el torneo 2020 entregado a boca, maradona estuvo ahí en ese club. Cada vez me voy calentando mas con Gimnasia.

Voy a disfrutar cualquiera de los dos, pero denme penales.

como te va a mandar a la B colazo y madelon jajajaja , merece irse directamente al federal a , lo esperan olimpo y crucero del norte

Tuvirgasia

2 Me gusta

Erró un par de goles el lobo, los va vacunar el pilar de los pumas wanchope. Ojalá desciendan los Santafesinos vende humo estos.

1 me gusta

wanchope en modo lautaro contra arabia

Kjjjjjjj

Chanchope sigue viviendo en offside

Onechope es un hijo de puta

Jaja imaginate ser hincha de colon y tener a wanchope en tu equipo jajajja lpm

Conté cinco offsides a Chanchope por ahora

Juju dos seguidos la vida de chanchope está en offside

JAJAJAJAJajaja

jajaja como semejante bola de aka nos clavo a nosotros varias veces, futbol generoso

Chanchope se morfa hasta los fuera de juego

EN cualquier momento gimnasia se manda una acorde a su historia

3 Me gusta

Ya está quedando mal parado gimnasia, se tiró muy arriba de más diría yo con todo lo que se está jugando

1 me gusta

Como se explica que haya tanta diferencia entre los dos? Porque los dos clubes en cuanto a gente son microbios sin embargo estudiantes esta años luz de gimnasia en cuanto a titulos hasta estuvieron a nada de ganarle al barcelona de guardiola siendo asi de microbios, los otros nacieron para sufrir directamente.

Tanto Gimnasia como Estudiantes, le ganaron una final a boca