Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Uff esa rubia

1 me gusta

Prefiero q se valla al descenso la mierda de colon

1 me gusta

Aca los caudillos federalistas pro provincias del Foro me imagino que estan alentando a Colón.

2 Me gusta

No no, pero mirá ni siquiera hablaba de eso, bien en traerlo vos como extra grave. Hablaba de un partido en la plata que está comprobado que Gimnasia se dejo perder con Boca.

2 Me gusta

La cara de un tipo que esta a 45 minutos de ser tratado como Mufa eternamente

1 me gusta

Chanchope no se puede mover, es una locura que un tipo así juegue en Primera

3 Me gusta

Vamos un empatecito así se pone el partido

Está desgarrado Borja, es normal

1 me gusta

madelon eterno papa de bolon

listo con este comentario mande a la b a gimnasia

Gimnasia está bastante bien en los promedios. Que esté jugando este partido es una picardía. Colon en cambio es un desastre, mal año y arranca último en los promedios el año que viene.

2 Me gusta

Llego ElPumita a ver el doparti, paso a tirar un par de conceptos futbolísticos xq soy el unico que sabe de esto

Gana Gimnasia pero lo veo mejor a Colon para los sdgundos 45 min, para mí lo empatan

4 Me gusta

Vos no sos elpumita sos espumita

3 Me gusta

colon atletico rafaela , el nuevo clasico

Que se vaya Bolon, solo porque tienen al obeso ese de 9

colon en el 2014 tuvo suerte , por que justo que descendio fue antes de jugarse el torneo de 30 y ascendio a los 6 meses de haber bajado cuando subieron 10 , pero ahora si baja , anda a saber cuando vuelve

1 me gusta

El lobo presionando más arriba que el River de demiverguis

Los últimos que descendieron a la primera nacional no volvieron. Daría la sensación de que el que se va se queda un buen tiempo.

cualquiera de los 2 es placentero que se vaya, pero es preferible aprovechar esta ocasion para que se vaya Culon, porque estos tipos te meten campaña de Descenso y al otro año capaz que renuevan todo el plantel o viene un DT mañero y zafan, en cambio Gimnasia es cuestion de tiempo para que Desciendan, estan zafando de ojete y por ayudines nomas, de aca a 3 años estan en la B para nunca mas volver

2 Me gusta

A mi me cae bien porq sin titulos tiene la misma gente que estupidantes, es muy meritorio

25 de diciembre de 2023 , aparece el chiqui mafia vestido de papa noel y dice que se anulan los descensos de arsenal y colon para hacer el torneo de 30

1 me gusta