Uff esa rubia
Prefiero q se valla al descenso la mierda de colon
Aca los caudillos federalistas pro provincias del Foro me imagino que estan alentando a Colón.
No no, pero mirá ni siquiera hablaba de eso, bien en traerlo vos como extra grave. Hablaba de un partido en la plata que está comprobado que Gimnasia se dejo perder con Boca.
Chanchope no se puede mover, es una locura que un tipo así juegue en Primera
Vamos un empatecito así se pone el partido
Está desgarrado Borja, es normal
madelon eterno papa de bolon
listo con este comentario mande a la b a gimnasia
Gimnasia está bastante bien en los promedios. Que esté jugando este partido es una picardía. Colon en cambio es un desastre, mal año y arranca último en los promedios el año que viene.
Llego ElPumita a ver el doparti, paso a tirar un par de conceptos futbolísticos xq soy el unico que sabe de esto
Gana Gimnasia pero lo veo mejor a Colon para los sdgundos 45 min, para mí lo empatan
Vos no sos elpumita sos espumita
colon atletico rafaela , el nuevo clasico
Que se vaya Bolon, solo porque tienen al obeso ese de 9
colon en el 2014 tuvo suerte , por que justo que descendio fue antes de jugarse el torneo de 30 y ascendio a los 6 meses de haber bajado cuando subieron 10 , pero ahora si baja , anda a saber cuando vuelve
El lobo presionando más arriba que el River de demiverguis
Los últimos que descendieron a la primera nacional no volvieron. Daría la sensación de que el que se va se queda un buen tiempo.
cualquiera de los 2 es placentero que se vaya, pero es preferible aprovechar esta ocasion para que se vaya Culon, porque estos tipos te meten campaña de Descenso y al otro año capaz que renuevan todo el plantel o viene un DT mañero y zafan, en cambio Gimnasia es cuestion de tiempo para que Desciendan, estan zafando de ojete y por ayudines nomas, de aca a 3 años estan en la B para nunca mas volver
A mi me cae bien porq sin titulos tiene la misma gente que estupidantes, es muy meritorio
25 de diciembre de 2023 , aparece el chiqui mafia vestido de papa noel y dice que se anulan los descensos de arsenal y colon para hacer el torneo de 30