Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Me acabo de dar cuenta que Wanchope no es apellido juju. Yo pensé que el apelllido del tipo era doble Wanchope Avila. Como me comí esa tantos años?
Ahora mas ganas de que se vaya.

1 me gusta

emanuel mas estaba en bolon ? jajajaja
yo meteria al conejo benitez , chanchope es una murga , tiene pinta de pizzero de ugis

Cómo vas a depender de chanchope mamita

Como la CN manda :grin:

Que ojete tiene Colón mamadera

Que se vaya colon, con el cerdo de wanchope, que se hizo el vivo cuando vino al monumental

Era esa lobito. Ahora lo empata el sabale

Tres o cuatro goles claros se perdió gimnasia después del 1 a 0. Lo va empatar el gordo

1 me gusta

Wanchope es mas que Ronaldo con la ley de Wenger

1 me gusta

La verdad es que a Gimnasia no lo soporto. Es una de las mayores sucursales de boca; le regaló (o intentó regalarle) varios títulos.

seguirá firme 1 descenso por promedio y otro por tabla anual ? confirmando para 2025 otra vez 28

hasta cuando vamos a seguir con estos torneos de mierda

1 solo por promedio, una poronga total. Salvo que esté mal informado en promedios y solo se refiere a esa tabla en particular.

“-Así arrancaría hoy la proxima temporada. Habría 1 solo descenso por promedios.”

Lo dice abajo de la tabla de promedios, capaz se refiere solo a esa tabla, pero es poco claro.

1 me gusta

Disfruten el ultimo vestigio de futbol argentino, el año que viene tenes a riestra y barracas en primera, el peor momento de la historia de este deporte

1 me gusta

si scaloni se va , tiene que ser el punto para sacar al chiqui mafia de afa , a esta altura lo prefiero a veron que es uno de los que quiere el torneo de 20 o otro dirigente pero que tenga en mente reducir equipos

7 Me gusta

Messi tiene que hacer algo, darle el pulgar abajo a Tapia de la mano de Milei. Es ahora o nunca.

Terragona en modo Harry Kane.

Igual, a pesar de todo lo que se están jugando, Gimnasia ni a palos hace el papel tristísimo de la bosta contra Palmeiras, que desde los 10 del segundo tiempo se empezó a tirar, fingir lesiones, y prácticamente no se jugó más. Acá por lo menos hay un partido.

2 Me gusta

Pelea de inválidos!

La cancha de union se tendria que llamar Madelon a esta altura. Mando a la b a colon como jugador y dt

Presiento que el lobo hace una virgueada