Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Está pal’ segundo Gimnasia. No lo cierra.

Comenta con la leche en la boca flautita

4 Me gusta

Un idiota Soladano. Tuvo el gol para liquidar el partido.

2 Me gusta

botta gastó su partido del año contra nosotros

7 Me gusta

Que bostero que es, siempre el msj es lo que los bosteros bajan linea. Tiene la japi de River el nietito de avellaneda

1 me gusta

Pero si son una sucursal bostera y unos virgos barbaros. Siempre que nosotros necesitamos que nos den una mano, nos dejaron a pata.

En esas que pifiaron Tarragona y Abaldo enfrente del arco quedó sentenciado el descenso de Gimnasia

3 Me gusta

Dady brieva hacia peronismo para todos en c5n casualidad que gano milei y no aparecio mas el cagoooooon

Culon pasó de jugar la final de sudamericana, de salir campeon por primera vez en su historia de la copa de la liga, a terminar descendiendo en un torneo de 30 equipos kjjjj que club de mierda

5 Me gusta

Lo pierde Gimnasia muchachos

Es Gimnasia

si sigue chanchope no creo

Pensar que Gimnasia tendría que haber descendido cuando lo dirigia maradroga y la bostafa anuló los descensos

6 Me gusta

Ya lo deben haber dicho, pero como le gusta a Gustavo López recordar los goles de pajermo y demás temas bosteros, eh. Terrible

Es bostero, no me jodan, no pisó la cancha del rojo en su vida

3 Me gusta

Colón tiene 3 descensos y Gimnasia 5.

Tenemos mas de hijo a Gimnasia mas que nada por tener mas partidos jugados, si no es parecido.

No me olvido que Gimnasia entregó puntos a boca. Nunca. Y nos ganó una copa increiblemente, atrevidos.

Colón descendiendo me gusta para bajarle los humos a estos giles de los últimos años. Por Dady sería placentero por sorete que quería que la gente sufra dijo. Por wanchope.

Cualquiera que se vaya se disfruta me parece. Creo que preferiría Gimnasia no me olvido la calentura cuando entregaron el partido a boca, me traslado a ese momento y el odio que les tuve.

5 Me gusta

que hermoso andate a la B colon

no vuelvas nunca mas

Esa definicion del torneo era obvio que entregaba el orto gimnasia. NOS RECONTRA CAGARON EN TUCUMAN ESO FUE LO QUE PASO, NOS ANULARON UN GOL QUE NO ESTABA EN OFFSIDE Y NO NOS COBRARON UN PENAL CON EL FORRO DE LUSTO.

Tanto colon como gimnasia son bajatanga de bosta pero colon nos juega a muerte en su cancha

Es que se iban los dos si tapia no sacaba el descenso, era lo más justo

Chanchope no se puede ni mover y apenas puede aguantar la pelota con el cuerpo, y lo ponen de unico delantero.

Colon ese torneo perdio como 5 a 1 de local con Boca la fecha anterior. Directamente fueron para atras ese dia.

Me chupa un huevo quien se vaya de los dos. Si se va Colón que por ahora así es y bueno, chau