Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Ojalá se vaya Colón.

4 Me gusta

Si que no le podemos ganar en su cancha los forros se matan contra River

1 me gusta

La yanqui tiene como nosotros, pero en ese caso hasta la veo justificada, ya que son un territorio muy grande y necesitas ese sistema de zonas como en otros deportes

En el futbol Argentino no tiene justificacion alguna.

2 Me gusta

Tapia es un cancer lamentablemente , no podes ser tan hdp de arruinar todo ,grondona antes de su muerte en 2014 hizo todo para arruinar el campeonato en 2015 con los 30 equipos y este sin verguenza en ves de arreglar todo hizo mierda las otras divisiones , el futbol argentino con clubes quebrados , formatos horribles , bajo nivel etc , miren hace cuanto no gana la libertadores 1 club argentino 5 años y seguro seran 6 el 2024 , en fin ojalá todo mejore pronto pero con la gente que hay es casi imposible

2 Me gusta

Que se vaya Gelp

1 me gusta

Pobre los hinchas de gelp o colon que se van a cagar mojando y encima 1 de los 2 desciende

2 Me gusta

Ni en pedo, casi siempre les ganamos. Que se vaya culon hijo de puta que siempre nos rompe los huevos

1 me gusta

Que se vaya el que lo tiene de hijo su clásico

2 Me gusta

Por un lado Favaloro y Santi Motorizado
Por el otro Dady Brieva

Yo ya elegí eh

4 Me gusta

Para pone a los palmeras

por mi que se vaya gelp eh , igual colon tambien estaria bueno.

1 me gusta

Lo que si el que se va no vuelve el año que viene, es una carniceria la b nacional, tenes que salir primero en 36 fechas y ganar aparte una final y sino caes a un reducido terribleeeeeee

2 Me gusta

Quiero creer que esto se gana porque sería un papelón

1 me gusta

gimnasia agota todo, colon deberia por ser su provincia

1 me gusta

Y encima puede haber lío, hermoso partido para nosotros los neutrales jajaja

1 me gusta

Este termina muerto en no menos de 5 años, candidatazo para el Necroprode, no avivo más

1 me gusta

El orco Wanchope no era uno de los que nos cargó varias veces con el descenso diciendo que él nunca descendió (a pesar de que sí jugó en el ascenso)? ufffff, qué karma divino sería si le toca irse con Colón hoy jajajjaaj

4 Me gusta

Ya esta listo el cafe y las medialunas para sentarse tranquilo a ver la definicion del descenDIOS. ahh fuchibol e fantastico

4 Me gusta

3 Me gusta

Hoy no va a haber quilombo gelp y colon son hinchadas amigas aparte creo que ya sabian que podian descender este año si jugaron para la mierda todo el año. Es un regalo para ellos tener una ultima chance

2 Me gusta