Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

El que salio tercero en su zona es local, el que salio segundo en su zona es visitante… Ningun sentido jugar 14 fechas para esto. Impresentable todo! No veo la hora de que intervengan la AFA

6 Me gusta

Domaditowwn Britosky

1 me gusta

Es muy obvio que nos garchan de parado los cordobestias, pero la verdad es que después de toda la humillación que recibió bosta este mes firmo perder 6 a 0. Lo de este noviembre fue hermoso.

1 me gusta

Temporadón de la Gloria con un plantel de B Nacional, me hubiera gustado que entraran a los cuartos de la copa de la liga y/o a la Sudamericana, antes que Belgrido

2 Me gusta

Nos llegamos a quedar afuera de ésto y voy a ser el increíble Hulk de la calentura que me voy a agarrar puteando hasta en sánscrito y por todos los medios al hijo de mil puta que tenemos de técnico

6 Me gusta

Es que lamentablemente hay muchas chances de quedar afuera el domingo este DT se caga siempre en los mano a mano y a eso sumale que serenos visitante porque a britto le chupa un huevo ser el único visitante en una instancia donde se juega en estadio neutral…si es tan asi que belgrido no es local hubiéramos jugados en el estadio único de plata la reconcha de tu madre Britto!!!

5 Me gusta

Típico hincha 2.0
“No nos quejemos si nos cagan ayyy”

Por gente como esta la bosta llegó a una final de libertadores dando asco

5 Me gusta

Quizas yo soy muy ingenuo y pensaba que no nos estaban cagando con el tema del estadio porque estaba definido de antemano, pero ahora nos pusieron a Tello de arbitro. Todo dicho, nos quieren cagar pero de arriba de un puente

5 Me gusta

Qué raro lo que está haciendo la AFA ehh, nos manda a jugar de visitante cuando debería ser en cancha neutral. Siento que la AFA nos debe algo groso ehh, espero que el domingo pueda compensar este bochorno que hicieron con el Club. LA AFA NOS DEBE ALGO Y SE LO VAMOS A COBRAR EL DOMINGO.

4 Me gusta

alguno que sea socio y no viaje a cba el domingo?

Pero como, vos me estás diciendo que lo de “a veces te dan, otras te sacan” es mentira?? No puede ser esto che, los periodistas bosteros nos mintieron…

Con esto se confirma de que lo de jugar en cancha neutral era solo si river salía primero no??

2 Me gusta

Che cómo es esto de que vamos al Kempes? No era que se definía en cancha neutral? Al pedo salir segundo, total hicieron lo que quisieron.

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos el cara de sodomita. Se lo cogen todos.

3 Me gusta

Algun socio que no viaje a cba el domingo? Transfiero 3k ya ya

En circunstancias normales, deberíamos ganar esto

1 me gusta

No soy un bobi termo como vos, digo lo que pienso, y nunca dije que no nos quejemos si nos cagan, ponerse a llorar por la cancha donde juguemos contra Belgrano de Cordoba o quejarse de la zona que nos toco es una boludez, si el arbitro nos caga es otro tema distinto.

Ah y la proxima vez, si vas a contestar mis mensajes para bardear al menos tene los huevos de dirigirte a mi, Esputita.

2 Me gusta

Es verdad que Colón no agotó sus entradas para un desempate que se juega en su propia provincia?

Que paso en argentina que ahora el descenso se toma como la muerte final? antes no era asi. Si la b nacional estaria mejor armada no seria tanto drama para nadie pero tenes 37 equipos es una verguenza, no creo que exista liga en el mundo que tenga mas de 30 equipos. Destruyeron el futbol arg

1 me gusta

Si solamente los socios pueden sacar entrada para ese partido no esta tan mal, esa mierda mata a todos los que no son River.

Lindo partido el de hoy. No sé si lindo, pero interesante para ver.

1 me gusta