Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Se define el descenso y cuál ciudad tiene la próxima inundación

2 Me gusta

Y yo me tengo que ir a comprar un repuesto para la pc en breves, la puta que me parió, espero hacer rápido y no perderme el segundo tiempo, que ahí va a estar la mayor presión, morbo y manija, decí que es por el barrio así que no debería demorar tanto (?) pero un local abre a las 6 recién, hasta los huevos

4 Me gusta

Esperate que empiece el partido y cómo se dé y los hinchas se olvidan en 1 segundo de eso jajajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Dale lobo, ganale a los chupa pijas de los sabaleros.

2 Me gusta

Vamo lobito puto

2 Me gusta

Que haya quilombo y se vayan los dos.

1 me gusta

Que hinchada fiel tiene el lobo viejo, ojalá ganen estos putos.

4 Me gusta

“Van por la historia” dice flautita, kjj que alguien le avisé que es un desempate por el descenso

3 Me gusta

Que cancha deforme y horrible es la de nievells

1 me gusta

Ahora colon o gelp en la b pasan a ser los favoritos a subir viendo al resto de equipos. Quien le podria hacer fuerza? quilmes chaca no hay mucho mas

1 me gusta

El que más choree, seguramente almirante down

Hay que volver a los partidos ida y vuelta para TODO
basta de cancha neutral, solamente en los primeros cruces de copa argentina contra los de federal A te lo tomo

2 Me gusta

Newells va a hacer las tribunas altas de la visitante

1 me gusta

Es como el gordo Maladroga cantando “volveremo volveremo, volveremo a ser campeoneee” y se quedó con la frase cortada sin saber qué decir, cuando asumió en el Lobito jaajajaja

Vergüenza ajena y mucha pena me dio esa situación

2 Me gusta

Ya arrancaron los santafemonos, es cantado que abandonan si pierden como la casa bosteril madre

1 me gusta

Se escucha la banda del lobo por ahora en la tv

Mamita virgnasia arranco con la bombacha en las rodillas y con un dildo incrustado en el tuje

1 me gusta

Uff Soldano vs Wanchope :fire:

1 me gusta

Lo digo ahora lo gana el lobooooooooooooooo porque son el club del sufrimiento, para el lobo jugar por el descenso es nada kjjjj

2 Me gusta

Y si gaaaaaa