Se define el descenso y cuál ciudad tiene la próxima inundación
Y yo me tengo que ir a comprar un repuesto para la pc en breves, la puta que me parió, espero hacer rápido y no perderme el segundo tiempo, que ahí va a estar la mayor presión, morbo y manija, decí que es por el barrio así que no debería demorar tanto (?) pero un local abre a las 6 recién, hasta los huevos
Esperate que empiece el partido y cómo se dé y los hinchas se olvidan en 1 segundo de eso jajajaj
Dale lobo, ganale a los chupa pijas de los sabaleros.
Vamo lobito puto
Que haya quilombo y se vayan los dos.
Que hinchada fiel tiene el lobo viejo, ojalá ganen estos putos.
“Van por la historia” dice flautita, kjj que alguien le avisé que es un desempate por el descenso
Que cancha deforme y horrible es la de nievells
Ahora colon o gelp en la b pasan a ser los favoritos a subir viendo al resto de equipos. Quien le podria hacer fuerza? quilmes chaca no hay mucho mas
El que más choree, seguramente almirante down
Hay que volver a los partidos ida y vuelta para TODO
basta de cancha neutral, solamente en los primeros cruces de copa argentina contra los de federal A te lo tomo
Newells va a hacer las tribunas altas de la visitante
Es como el gordo Maladroga cantando “volveremo volveremo, volveremo a ser campeoneee” y se quedó con la frase cortada sin saber qué decir, cuando asumió en el Lobito jaajajaja
Vergüenza ajena y mucha pena me dio esa situación
Ya arrancaron los santafemonos, es cantado que abandonan si pierden como la casa bosteril madre
Se escucha la banda del lobo por ahora en la tv
Mamita virgnasia arranco con la bombacha en las rodillas y con un dildo incrustado en el tuje
Uff Soldano vs Wanchope
Lo digo ahora lo gana el lobooooooooooooooo porque son el club del sufrimiento, para el lobo jugar por el descenso es nada kjjjj
Y si gaaaaaa