Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Que fe nos tienen. Con suerte pasamos a Belgrano

8 Me gusta

Y lo peor es que con el mismo pasante ya nos ganaron ahí este año en el primer partido de visitante, estoy re caliente con la noticia y eso que me perjudica a mí si se jugaba en otro lado, porque no iba a poder ir a la cancha y en el Kempes sí, pero me chupa un huevo eso, yo quiero el mayor beneficio para River acá, y ya nos acostaron desde antes de jugar, ellos nos van a salir a jugar a muerte y en una cancha que conocen más y que le sienta bien y más contra nosotros

Lo caminaron otra vez al colorado, él tiene que velar por los intereses de River, y si el gobierno de Córdoba “compró” el partido de River para jugarse acá, eso al presidente le tiene que chupar los dos huevos y decir “cagate por comprarlo antes de tiempo sin saber los cruces, ahora esperá a que pase a semifinales y ahí juego en el Kempes sin ningún problema”

Dónde se vio en la copa de la liga, que los partidos neutrales, alguna vez se haya jugado en la provincia de uno de los dos equipos? es más, estoy pensando seriamente en no ir a la cancha ahora, pagar una fortuna, para después comerme un pijazo anunciado, justo con Belgrano que lo odio y que me festejen en la cara? no tengo ganas y menos amargarme una vez más con este plantel del ogete

6 Me gusta

Y encima sin alargue, todo bien rápidito y para sacárselo de encima al toque, un mamarracho

Si el precio para que Boca quedara afuera de todo era que nos gasten por quedar eliminados por Belgrano, nos va a terminar saliendo barato el combo.

4 Me gusta

El tema es que ahora que se aclaró el panorama y que los intereses de la mierda no se chocan con los nuestros, yo quiero ganar como sea esta copita que no ganamos nunca todavía, aunque eso signifique que siga el pasante, me la banco con tal de ganar dos títulos más este fin de año

No se la podemos dejar servida de sacarles el pie del cuello por enésima vez, ahora es tiempo de hacer lo nuestro que demasiado nos ayudaron los otros ya, hay que arrasar y que se quieran matar, que tengan el peor fin de año posible

4 Me gusta

Los comentarios mamita, hinchas de River encima, seguro todos sub20 que ni vivieron la década robada de los 2000s
https://twitter.com/futbolscan/status/1729530862415343874

1 me gusta

Obvio, lo que yo planteaba era una figura. Deberia ganar esta copa River

1 me gusta

River tiene plantel para romperle el culo a belgrano y a cualquiera del fútbol argentino más allá del Estadio en el que se juegue, el tema es que no tenemos técnico y hay paja futbolística por parte de algunos jugadores (Flanzini, Nacho FerNADAndez) pero no jodamos: River debiera ganar esta Copa de la Liga sin despeinarse

1 me gusta

Muy interesante, que jugamos contra Belgrano, en Cordoba, otra vez lo durmieron a Brito.

1 me gusta

Es joda que jugamos en la casa de ellos?

Brito todo muy lindo lo económico y el superávit récord pero nos cagan siempre viejo

1 me gusta

Yo soy el que más está caliente por ese tema, aún pudiendo ir al Kempes a ver a River, imaginate! ajjajaa

1 me gusta

Me da la sensacion de que se viene una serie durisima con belgrano. Bah, depende de que tantas ganas tengan de ganar nuestros jugadores, el otro dia con instituto hicieron menos esfuerzo fisico que yo cuando voy a la esquina de mi casa a comprar un atado de puchos

4 Me gusta

Ninguno juega de local, salvo uno, nuestro rival, que no se note tanto cómo te meten la mano en el ogete y te hacen molinete Brito hijo de mil putas, más ahora que la bosta no depende de nosotros, nos van a pegar un choreo de novela para que no ganemos esta copita y los arruinemos más todavía

11 Me gusta

Claro River el unico pelotudo que viaja y belgrano tranquilo tomando un fernuco y con asado te espera en su ciudad, mira que vivooooo. BOLIGRANO TIENE MAS PODER QUE RIVER EN AFA, ES TRISTE LO DE BRITO, YA NOSE COMO CALIFICAR A ESTE IMBECIL. A DONOFRIO ESTO NO SE LO HACIAN Y ESO QUE ESTABA PELEADA CON TODA LA AFA

Falta pezzota de arbitro y ya estamos eh.

6 Me gusta

El colorado y el armenio, ya entregaron esta copa, se quieren ir de vacaciones a Europa, están aliviados y tranquilos porque la mierda perdió más de lo que pensaban hasta hace 1 mes, listo, a otra cosa

Ni te dejan estar en pija nuestros dirigentes que ya te saltan con otra más cagándote

3 Me gusta

Muchachos, no nos quejemos ni del estadio ni del cuadro, son todos rivales muy inferiores a un River que jugando horrible como juega en general, estando minimamente bien les gana sin problemas. Si no ganan el torneo es un bochorno y el tecnico debe quedar en la cuerda floja como nunca, mas alla de que nuestro año termine siendo mejor que el de los pimenteros.

2 Me gusta

No renovo el hijo del Chiqui?

No me digas que si gana Macri le cumplen el sueño al padre

En el verano estuvo cerca de ir a Casla, lo querían, creo que hasta tenían todo cerrado y al final le terminaron renovando, ese pibe por más que la pueda romper, va a estar atado a Barracas por lo menos hasta que desciendan, el padre y el hermano no deben querer saber nada de que se les vaya a otro club, y de la bosta no creo que lo busquen jaajaj

1 me gusta

Igual es bueno el hijo del Chiqui. No a nivel equipo que pelea la copa pero siempre es util un tipo que le pegue tan bien a la pelota

Ojalá no vaya a boca

1 me gusta