Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

Pero como vamos a jugar con Belgrano en Córdoba, seguramente se cambie sede.

1 me gusta

Arafueeee

Dirigió 4 partidos: 1PG-2PE-1PP :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Recién veo que si salíamos primeros entrabamos por la otra llave, nada que ver esos rivales, que jugadores cagones

3 Me gusta

Osea que salir tercero como Belgrano te juega a favor. Jugas en tu provincia, en el estadio donde haces de local casi siempre. Que manera de cagarnos, sigan con la grandeza la concha de sus madres.

7 Me gusta

buen peso en afa

no se regala nada viejo… primero hacer de local en independiente y ahora esto

7 Me gusta

Una verguenza que no hayan cambiado el lugar de la sede más allá de que River llena en cualquier lado

4 Me gusta

el propio river pidio el kempes incluso sabiendo que se podia jugar contra belgrano, vayan a mendoza pelotudos

7 Me gusta

Casi siempre se nos complica en Córdoba.

Menos en Mendoza y Santiago, que son sedes riverplatenses.

3 Me gusta

Nosotros nos reimos de matelme per los que están en River no hacen mucha diferencia eh

8 Me gusta

Que mal organizado que está está copa. Hacen jugar 14 fechas para que después hagan cruces directos a un solo Partido. Es Insólito, bueno en AFA no.

5 Me gusta

Que boludo es Brito por favor…

1 me gusta

Que pelotudo es brito, te mandan al kempes que perdimos contra galleres y boligrano las 2 veces en el año en esa cancha. ES UNA VERGUENZA UNA VES MAS LA DIRIGENCIA DE RIVER SE CAGA EN EL EQUIPO. ESTO A GALLARDO NO SE LO PODIAN HACER PORQUE LE TENIAN MIEDO

ENTIENDO QUE DEMENCIELIS ES UN IMBECIL AHORA LA DIRIGENCIA LE JUEGA EN CONTRA COMO HABER PUESTO EL PARTIDO CON GALLERES DE COPA ARGENTA A 4 DIAS DE SALIR CAMPEON

10 Me gusta

Les vamos a romper el orto igual.

1 me gusta

Si pasamos a semifinales, se juega en cancha neutral puede ser Rosario o Avellaneda.

7 Me gusta

Britto cada día que pasa confirma que de River no tiene nada como vas ir a jugar a Córdoba pedazo de imbécil!! Sin ningún tipo problema contra un equipo de esa provincia!? Se puede ser tan estúpido!? Le importa tres carajos lo deportivo a este señor solo recaudar con recitales restos para chetos pelotudos !! en un estadio que de River solo tiene el nombre hoy… no se sorprendan que si gana Macri en bosta proponga pintar la centenario azul y meo poner un 12 y compartir la localia reflotando aquella idea de estadio compartido!

5 Me gusta

Brito al igual que Patanian vinieron a hacer sus negocios con el club. Son la continuidad de Aguilar e Israel en River. No les importa que nos caguen de parados…

Con otra dirigencia esto no pasaba, ya ni respeto nos tiene la AFA en sus decisiones y esto se callan la boca, con tal de que los dejen seguir currando con los recitales y demás curros que hacen…

2 Me gusta

En un cumple Britonto

Juan Fer contra River, toda de Brito

1 me gusta

En el foro de San Lorenzo están cagados de que lleguemos a una final con Huracán porque piensan que nos ganan y lo peor es que puede pasar tranquilamente con el imbécil que esta en el banco, pero creo la buena que podemos tener en la final es que hay alargue y ahí lo pasamos por arriba a cualquiera.

3 Me gusta