Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

yo que culpa tengo mostro

3 Me gusta

La concha de tu madre Belgayno, ahora para cambiar la cara, se van a MATAR contra nosotros para eliminarnos medio a cero o en los penales, hijos de mil putas

Ojalá que vaya la barra si se juega en el interior todo. Que empiecen a putear a estos vagos de mierda. Llevan 5 meses cobrando el sueldo por ir un rato a entrenar y caminar los partidos después.

2 Me gusta

Con el equipo de mierda que tenemos no se si le ganamos ni en pedo a Begrano, mas jugando el Cordoba.

1 me gusta

Listo en el boliche son las 6 am y a esta feita la quiero en casa. Ahora ganen esta mierda

images

4 Me gusta
7 Me gusta

Con solo ganarle a Instituto tenias un cuadro 10 veces mas facil.

No salió muy bien regalar la localía del último partido. Del DT ya ni opino.

9 Me gusta

Los más difíciles serían centeal y después belgrano y poe ultimo Racing

Del otro lado Banfield

1 me gusta

No podes quedarte afuera de una libertadores en un campeonato de casi 30 equipos… tremendo fracaso y papelon de los simios

8 Me gusta

Te digo que si pasamos cuartos y semis, nos cogemos con la pija muerta a cualquiera que venga del otro lado en la final

Para ese entonces, TIENEN que estar al menos en el banco, el Diablito, Ruberto, Subiabre y Mastantuono, haciendo chanchadas que todavía no les sacaron la ficha los rivales

4 Me gusta

Si no ganamos esto se tienen que ir todos a la mierda, uno por uno.

4 Me gusta

con el aprendiz estamos en condiciones de perder contra cualquiera

1 me gusta

Los simios estuvieron a solo 2 puntos de clasificar a cuartos eh! y eso que fueron horribles.

Captura

10 Me gusta

Y el rojo si empataba ayer, con los resultados que se dieron, clasificaba ajjaajaj se quieren matar!

1 me gusta

Y van a decir que boca va por el récord de más sudamericanas de la historia.

1 me gusta

reabran el thread de jorgito, le quiero dar las gracias

7 Me gusta

y eso que solo ganaron 4 partidos de los últimos 22 jugados. Así de choto es el futbol argentino.

6 Me gusta

Se nos dieron todos los resutlados. Ahora hay que salir campeon si o si

3 Me gusta

El quinto de nuestro grupo hubiese sido 2do en el de Boca y el octavo!!! Hubiese clasificado

7 Me gusta

pero estaba salomon fronton para arruinarles el plan

5 Me gusta