Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 1)

TOY ASÍ AL FRENTE DE LA PC

6 Me gusta

Otra vez vamos a perder con estos hijos de mil puta. Demichelis y sus secuaces no son capaces de acompañar una alegria

1 me gusta

Como va a morbosear el periodismo con este partido.

Tienen prohibido perder.

1 me gusta

Con Demichelis todo es posible, pero peeero, pierden con Racing.

PROHIBIDO sacar de la cueva y de la muerte a la bosta con ese partido, hay que cogerlos como Dios manda

Vamos a jugar contra belgrido en Córdoba por culpa de britonto

2 Me gusta

Hace lo que quiere hoy el nalgon, segundo golazo suyo y salio ovacionado.

3 Me gusta

puso suplentes belgrano?

TRAlGAN AL GORDO SI QUIEREN GANAR LA COPA

Brito va a dejar que el partido sea en Córdoba? Espero que no, para mí por eso no confirmaron 100% hoy

2 Me gusta

La cede ya estba definida, Cordoba puso plata para tener a River, si jugaba River contra Racing, TAMBIEN se jugaba en Cordoba, no podes cambiar ahora sobre la marcha porque justo tu rival es de esa provincia.

Es como que boca hubiese sacado a Fluminense de Rio y se jugara en Paraguay, eso te hubiese parecido bien?

2 Me gusta

Era hacer un golcito a Instituto y ya estábamos prácticamente en la final.

3 Me gusta

por culpa de taylor swift jugamos en el kempes contra belgrano… bien brito eh la concha de tu madre, mas vale q ganen hijos de puta

1 me gusta

Para mí por como venimos jugando quedamos afuera con belgrano.

1 me gusta

Si se juega en el Kempes, habrá que sacar entrada y morir de un paro cardíaco en los tablones, qué va a hacer…

2 Me gusta

paaalaaabras, no saalen faaacill !!!

1 me gusta

Si quedamos afuera con este belgrano al que se viene de coger Juanfer es para matar a Brito y a demichota por forrearlo al gordo

3 Me gusta

No bueno belgrano, 4-0 pierden, pero obviamente contra nosotros van a ser el manchester city los hijos de un camión lleno de putas.

2 Me gusta

Ahí lo corregí

El sabado ya quedamos afuera, por lo menos pudimos disfrutar 3 semanas con boca.

Espero que sirva para limpiar DT y jugadores al menos.

12 Me gusta